Es el momento de que PP y Vox empiecen a derogar el 'sanchismo' en África
Alguien puede estar pensando que mi teoría no tiene ningún sentido porque Mali es un lugar demasiado remoto que algunos dirigentes populares ni siquiera sabrían situar en el mapa, pero eso no fue inconveniente para pactar con Vox en los ayuntamientos de Trijueque y Loranca de Tajuña
Es el momento de que PP y Vox empiecen a derogar el sanchismo en África
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobaba el viernes la retirada de las fuerzas de paz en Mali y esto ha dejado al país subsahariano en una situación de inestabilidad política que abre una nueva posibilidad. Que el PP y Vox pacten para gobernar también en el país africano. Porque yo creo que ahora que la derecha española ya ha llegado a acuerdos en todos los ayuntamientos donde podían gobernar juntos, es el momento de que continúen su idilio pactando en Mali para empezar a derogar el sanchismo también en África.
Alguien puede estar pensando que mi teoría no tiene ningún sentido porque Mali es un lugar demasiado remoto que algunos dirigentes populares ni siquiera sabrían situar en el mapa, pero eso no fue inconveniente para pactar con Vox en los ayuntamientos de Trijueque y Loranca de Tajuña. Es que después de los de Baleares, Valencia y Extremadura, ni siquiera hace falta que esto llegue a ocurrir para que sepamos, paso por paso, cómo sería un pacto entre populares y Vox para hacerse con el gobierno de Mali.
Borja Sémper, primero aseguraría descalzo desde una playa de Bamako que no permitirían la entrada de Vox en un gobierno africano. Horas más tarde, se vería obligado a reconocer que su palabra no es tan importante como el futuro de los mandingas. Hasta parece fácil imaginarse cómo sería el texto del pacto entre Vox y PP. Lo primero, sería colocar una bandera LGTBI en el Palacio Presidencial de Bamako para así, acto seguido, poder retirarla y decir que es un trapo.
Lo único que tiene en común 'Verano Azul' con a filosofía del PP es que ambas son de 1981
El texto reconocería los enfrentamientos entre el Estado Islámico y los tuaregs pero los llamaría “violencia extrafamiliar” y derogarían todas las leyes de la Memoria Histórica en Mali, aunque no haya ninguna. Sé que puede parecer imposible que PP y Vox lleguen a un acuerdo para gobernar en Mali, pero es que hace una semana también parecía imposible que lo hicieran en Extremadura.
Diego San José
Diego San José Castellano es un guionista de...