Tenis | Deportes

Federer canta de sorpresa en un concierto de Coldplay

El extenista suizo interpretó 'Don't Panic', canción de la banda londinense que pertenece al álbum 'Parachutes'

Federer sale a cantar en medio de un concierto de Coldplay / Twitter

Roger Federer apareció por sorpresa en un concierto de Coldplay en Zúrich. El ganador de 20 Grand Slams se subió al escenario para cantar 'Don't Panic', del álbum 'Parachutes', junto a la banda londinense. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo. El extenista suizo, acompañado por su mujer, Mirka, se fotografío en el 'backstage' del concierto junto a miembros del grupo británico que se encuentran de gira con su último disco 'Music of the Spheres'.

Más información

Este año se cumplen veinte años de la primera victoria en Wimbledon, contra el australiano Mark Philippousis, al tiempo que Novak Djokovic puede igualar su registro en el All England Club. Este será el primer Wimbledon desde el retiro el pasado año de Federer, que, pese a no jugar en 2022, visitó el club inglés para estar presente en el centenario de la pista central, testigo directo de sus ocho títulos, más que ningún otro hombre en la historia y solo por detrás de los nueve de Martina Navratilova.

Sin embargo, Federer estará en el 'Royal Box' de la pista central, reservado para las personalidades más importantes, para recibir el homenaje y presenciar el primer encuentro del día, el que enfrentará a la kazaja Elena Rybakina, vigente ganadora del torneo, y a la estadounidense Shelby Rogers.

Será la segunda visita a la capital británica de Federer en las últimas semanas, tras haber inaugurado dos pistas de tenis al sur de la ciudad y disputar un peloteo junto a Kate, la princesa de Gales, en el All England Club. Su salida al escenario con Coldplay es la última aparición pública de Federer, que en los últimos días se dejó caer por Halle