Las vacaciones de Leo Harlem pasan por el Transmite la SER
El cómico y actor viene a presentar su nueva película, 'Vacaciones de verano', pero acaba respondiendo en modo 'slow motion'.
Leo Harlem y el milenarismo
52:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688296167057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Con la excusa del estreno de la nueva película de Santiago Segura recibimos a un Leo Harlem que vende la peli a la vieja usanza: "Es una comedia muy familiar con niños”. Así que hemos aprovechado para entrevistarlo también así, a la vieja usanza. Como en la época en que la radio todavía sonaba a huevo frito. Al final, a Leo se le ponen las gafas de "en blanco y negro" y confisa con nostálgia que “la radio siempre le ha acompañado mucho”.
Y es que no se nos ha ocurrido un plan mejor para un domingo al medio día que contar con el genio leonés que antes “hacía pan” y ahora “haría felices a los demás… si les pagara la hipoteca”.
Nos explica también que “hablar despacio le cuesta más que hablar rápido”, seguramente porque “aprendió a leer muy rápido”. “El niño más listo que he tenido en clase”; y no lo dice él, sino su profesora. Así que hemos querido tener a Leo Harlem en “Slow Motion” para que disfrutéis de esta entrevista como se merece.
Un artista polifacético que ya apuntaba maneras desde pequeño. Y es que, como le decía su madre (nuestra querida señora Adelina Feliz): “Tú, hijo, acabarás de músico porque no te gusta madrugar”. Así que Leo, esperamos con ansia tu primer álbum.
También hemos contado con nuestros oyentes para acertar las respuestas que dieron a la SER algunos de los más grandes escritores de la historia. Y para ayudarlos, nadie mejor que Arturo González-Campos porque sabe de todo y porque allí donde haya grandes genios, siempre está Arturo.
Y, para terminar, no podíamos dejar de hablar sobre un tema que estáis pidiendo a gritos en vuestras concentraciones en la Gran Vía madrileña: el milenarismo (que va a llegar). ”Pero mejor que lo escuchéis en palabras de un auténtico experto en el tema como es nuestro admirado Joaquín Reyes: “Una movida muy tocha".