"Nunca he querido sacártelo aquí, pero no hay una burrada mayor": la rotunda respuesta de Carmen Calvo a Margallo
La exvicepresidenta socialista se encendió cuando el exministro del PP dijo en 'El Ágora de Hora 25': "Pedirle que diga la verdad a Pedro Sánchez es como encomendarle al papa Borgia una encíclica sobre la castidad"
"No quería sacarlo, pero no hay una burrada mayor": la rotunda respuesta de Carmen Calvo a Margallo tras acusar a Sánchez de mentir
03:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688461886_262_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Como cada lunes, El Ágora de Hora 25, con José Manuel García-Margallo, Carmen Calvo y Pablo Iglesias, discurría por sus habituales derroteros, moderado por Aimar Bretos. El foco estaba puesto sobre el sapo que tuvo que tragarse María Guardiola al pactar con Vox en Extremadura después de haberse negado rotundamente a ello, cuando Margallo dejó la siguiente frase: "Pedirle que diga la verdad a Pedro Sánchez es como encomendarle al papa Borgia una encíclica sobre la castidad".
Estas palabras del exministro del Gobierno de Rajoy no parecieron convencer mucho a Carmen Calvo, que se puso manos a la obra. "La mentira más grande que se ha dicho en este país en los últimos 45 años, la más grande, la más insensata, cruel por lo que tocaba, poniendo al Estado español en apuros con nuestro cuerpo diplomático desencajado en todos los países... fue la que hizo tu compañero Aznar diciéndole a este país que los atentados del 11-M eran de ETA", dijo la exministra socialista. "Mentira como esa, barbaridad como esa, salvajada como esa... este país no ha visto ninguna".
"No te lo quería sacar nunca", puntualizó Calvo. "Esa es la madre de todas las mentiras".
Una burbuja que se ha inflado
Precisamente este martes el presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, Pedro Sánchez, ha concedido una entrevista en Telecinco un día después de que lo hiciera el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. El candidato socialista ha lamentado que "el sanchismo es una burbuja que se ha ido inflando de manipulaciones, mentiras y maldades" y ha puesto como ejemplo la "argumentación sibilina que se plantea por parte de los medios conservadores y de la derecha" sobre la supuesta relación del robo de datos de su móvil y su cambio de posición sobre Marruecos.
El Ágora de Hora 25 (03/07/2023)
01:17:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688420003640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"He tenido que leer informaciones en medios conservadores diciendo que el cambio de posición respecto a Marruecos es porque mi mujer forma parte de una red de narcotráfico", ha señalado y afirma que eso eso está pasando porque es un político "limpio": "El problema es que no tienen nada contra mí".