Optimismo en el Real Madrid para cerrar el fichaje de la perla del fútbol turco: ofrecen 20 millones por Arda Güler
Fuentes del Real Madrid explican a 'El Larguero' que el acuerdo no está cerrado, pero creen que las negociaciones terminarán en acuerdo
Madrid
Optimismo en el Real Madrid para cerrar el fichaje de Arda Güler. El conjunto blanco ofrece 20 millones de euros por el centrocampista del Fenerbahçe, de 18 años. Fuentes del Real Madrid explican a 'El Larguero' que el acuerdo no está cerrado, pero que creen que las negociaciones terminarán en acuerdo.
El Real Madrid se puso en contacto con él hace meses. No obstante, en el club presidido por Florentino Pérez saben desde la semana pasada que ha elegido jugar de blanco. Falta la firma y la intención del club que se incorpore en 2 semanas. Sería jugador del Real Madrid, sin cesión.
En caso de cerrarse el fichaje, el Real Madrid 'robaría' uno de los objetivos del Barça para reforzar su plantilla, como explicó el propio Joan Laporta en la presentación de LaLiga. El presidente del club culé comentó la posibilidad de contratar a jóvenes promesas, como el turco Arda Güler y el brasileño Vitor Roque. "Deco ha ido a Estambul. Arda Güler es un jugador con gran talento y estamos intentando cerrar la operación", explicó.
¿Cómo juega Arda Güler?
El joven jugador es una de las perlas de Europa, pretendido por muchos de los grandes clubes europeos. Pero, ¿cómo juega el extremo? Bruno Alemany, experto en fútbol internacional, analizó las capacidades del jugador, matizando que todavía es muy joven. "Es un futbolista que tiene muy buena pinta, pero que no está hecho todavía", comenzó a explicar.
Cabe destacar que el jugador ha disputado 11 partidos de titular con el Fenerbahçe este año y que no se ha asentado como titular hasta la segunda parte de esta temporada. "Es extremo, juega por la derecha o media punta, pero es un jugador con una capacidad brutal para irse en el 'uno contra uno' y con un golpeo impresionante. Mucha gente lo compara con Özil, pero yo no estoy de acuerdo", añadió Bruno Alemany.