Fútbol

La policía brasileña continúa investigando el violento asesinato de un futbolista en la frontera con Paraguay

El cadáver descuartizado del joven Hugo Vinicius Skulky fue arrojado a un río

Imagen de perfil de Hugo Vinicius Skulny Pedrosa en Facebook / Facebook

La Policía brasileña continúa con las investigaciones del asesinato de un futbolista de 19 años, cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado en un río en la frontera con Paraguay, informaron este miércoles las autoridades. La Policía Civil del estado de Mato Grosso do Sul (occidente) ya arrestó a la exnovia de Hugo Vinicius Skulky, jugador del modesto Seduc de Anastásio, equipo del torneo regional, que estaba desaparecido desde el 25 de junio y cuyos restos comenzaron a aparecer en un río el último domingo.

La mujer, también de 19 años y que niega haber participado en el homicidio, relató a las autoridades que Hugo, como era conocido el delantero en el medio futbolístico regional, invadió su casa en Pindoty Porã, ciudad paraguaya fronteriza. Otro hombre que estaba con ella, según la declaración dada a la Policía, reaccionó y disparó tres veces contra Hugo. El cuerpo fue llevado con la ayuda de un amigo, descuartizado y lanzado en el río Iguatemi a la altura del municipio brasileño de Sete Quedas.

Las autoridades que llevan el caso indicaron a EFE que buscan por el paradero de los dos sospechosos y que el Cuerpo de Bomberos de Sete Quedas finalizó este miércoles las labores de búsqueda en el río para recuperar más restos del cadáver del futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00