El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Tiene solo una salida para congraciarse con el madridismo": Roncero explica lo que debe hacer Mbappé para tener el beneplácito del Bernabéu

Tomás Roncero reconoció en 'El Larguero' estar muy cansado con la figura de Mbappé porque le "aburre soberanamente"

"Mbappé tiene solo una salida para congraciarse con el madridismo: resistir pese a todas las presiones y amenazas de Al-Khelaifi"

"Mbappé tiene solo una salida para congraciarse con el madridismo: resistir pese a todas las presiones y amenazas de Al-Khelaifi"

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688682408820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mes de julio es una fecha clave para resolver el futuro de Kylian Mbappé. Según informó Andrés Onrubia en 'El Larguero', el último día del mes, el futbolista recibiría un total de 40 millones de euros como prima de fidelidad por seguir en el club parisino, o lo que es lo mismo, la mitad del dinero que recibiría. Desde Francia apuntan a una carta que habrían mandado desde el club al jugador con un tono bastante agresivo en donde le recriminan que el delantero ya dijo que no se iría gratis del club.

Más información

Tomás Roncero dio su opinión sobre el tema, reconociendo que el caso es de lo más parecido a una serie turca, por la gran duración que lleva este caso sobre la mesa: "Me aburre soberanamente porque van ya seis años de culebrón. Son seis largos veranos con el rollo de si viene o no viene".

Además, valoró la valentía de futbolistas como Jude Bellingham o Arda Güler, habiendo querido incorporarse al Real Madrid tan jóvenes: "Entre Bellingham y Güler le han demostrado a Mbappé que cuando quieres ir a un sitio, lo tienes muy fácil. Mbappé se ha liado y ojito con él que no es niño".

La única salida de Mbappé

Roncero recordó que el fútbol y la afición tienen memoria, por lo que no será tan fácil disculpar a Mbappé sus continuas desavenencias con el Real Madrid porque el Bernabéu sabrá quién dio un paso adelante cuando tocaba darlo. "Mbappé tiene solo una salida para congraciarse con el madridismo: llegar y, pese a todas las presiones y amenazas de Al-Khelaifi, resistir. Si pasan las fechas y sigue resistiendo, si se presenta el 1 de julio y viene con la carta de libertad y con una prima de fichaje incluso reducida, hasta yo, y muchos como yo, le perdonamos. Solo con esas condiciones y en ese escenario la gente se olvidaría rápido".

Mbappé tuvo hasta dos oportunidades para llegar gratis al club blanco y Tomás Roncero se preguntó por qué había que pagarle 200 millones de euros cuando pudo llegar de manera gratuita. "Si fuera el presidente del Real Madrid, le diría que el tren del equipo no pasa siete veces. Si vuelve a rajarse para enriquecer más al PSG y dejar al Real Madrid tirado...".

Por último, Roncero concluyó indicando que no es tan pesimista como un sector del madridismo, ya que se han ganado títulos con Mbappé y el francés 'no estaba en nómina'. "Evidentemente, sin Benzema ha perdido una cuota de gol, pero hay otros recursos", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00