Sociedad

Acude a comprar a Mercadona nada más abrir y lo que sucede es para ver y no creer

Un usuario de TikTok ha decidido compartir públicamente lo que se ha encontrado nada más llegar al establecimiento

Un establecimiento de Mercadona / Cristina Arias

TikTok se ha convertido en una red social que alberga todo tipo de contenido. Mientras mucha gente difunde vídeos de botes rodando por las escaleras hasta romperse, otros deciden abrir ante sus seguidores el paquete que acaban de recibir a casa y mostrarles su compra.

Más información

Lo que es innegable es que la red social también te enseña muchas situaciones increíbles que jamás esperarías ver. Es el caso de un usuario que ha acudido a comprar a un local de la cadena de supermercados Mercadona nada más abrir.

Al encontrarse con dicho panorama, el usuario ha sacado su móvil y ha comenzado a grabar lo que estaba ocurriendo ante sus ojos. En el vídeo se puede apreciar como varias personas están con los carros del local cogidos esperando a que el personal de la tienda les de el visto bueno a entrar y comenzar sus compras.

"Mi primera vez yendo al Mercadona a primera hora", ha aclarado el perfil. En cierto momento se ve como en el vídeo una trabajadora les avisa. "Vayan pasando, por favor". En ese mismo instante, todo el mundo empieza a caminar rápidamente al interior del supermercado.

El vídeo se ha vuelto muy viral en la red social y casi ha conseguido alcanzar el medio millón de 'likes'. También ha superado la barrera de los dos millones y medios de visualizaciones. Además, muchos usuarios han comentado la publicación, entre ellos trabajadores de Mercadona que aclaran que esto sucede todos los días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00