Melanie Griffith borra de su brazo el tatuaje de amor por Antonio Banderas y lo cambia por otro muy diferente
La actriz se separó de Banderas en 2014 y desde entonces comenzó a eliminar su tatuaje que lucía en su brazo derecho
Melanie Griffith decidió tomar una de las decisiones más arriesgadas en lo que al mundo de los tatuajes se refiere. Cuando era de pareja de su compañero de profesión Antonio Banderas, a mediados de los años 90, se tatuó en el brazo derecho el nombre de "Antonio", rodeado por un corazón.
El tatuaje era tremendamente visible, ya que además no era de un tamaño pequeño, pero, tras casi dos décadas juntos, la relación entre ambos se terminó en 2014 y el acuerdo de divorcio se firmó apenas unos meses después, en 2015. El amor que surgió en el rodaje de 'Two Much' se terminó, pero el tatuaje se mantenía.
Más información
Poco a poco, sesión a sesión, Griffith fue tratando de borrar el tatuaje de su brazo con láser, una costumbre en auge en la actualidad, hasta que en 2022 se pudo ver a la actriz sin rastro de la palabra "Antonio" grabada en su piel, durante el festival de cine de Taormina.
Así, este lunes 10 de julio, dos años después de aquella imagen, se ha podido comprobar que Griffith ha elegido tapar cualquier rastro que pueda quedar de su tatuaje con otro que contiene los nombres de sus cuatro hijos: Stella, Alexander, Dakota y Jesse. Sin embargo, todavía se puede intuir levemente el corazón que había previamente.
De estos cuatro, tan solo la primera, Stella, es hija de Banderas. A Alexander le tuvo junto a Steven Bauer, mientras que Dakota Johnson, de 33 años y actriz también (conocida por su papel en 'Cincuenta sombras de Grey'), es fruto de su matrimonio con el actor Don Johnson. Por último, Jesse Johnson no es su hija biológica, sino que nació en 1982 durante la relación de Don Johnson con Patti D’Arbanville.
Cuando Banderas y Griffith empezaron a conocerse, el español declaró en una entrevista: "Fue muy, muy rápido y muy compulsivo, pero al mismo tiempo, estábamos casados con otras personas en ese momento. Intentamos tanto como pudimos ser respetuosos. Pensamos que este puede ser uno de esos momentos de enamoramiento que tenemos cuando filmamos películas porque teníamos que actuar como una pareja". Finalmente, se casaron en 1996.