Gente

"Es repugnante": Mercedes Milá estalla contra Bertín Osborne tras asegurar que será padre por "accidente" a los 69 años

"La has metido en caliente"

Mercedes Milá en su cuenta de Instagram. / Instagram

La revista Lecturas ha avanzado este miércoles que Bertín Osborne será padre por sexta vez a los 69 años de edad. Una noticia que ha sorprendido tanto al mundo del corazón como a quienes han podido leer esta noticia en los kioscos de toda España, pues tan solo llevaba unos meses junto a su última pareja, la empresaria de 32 años Marlises Gabriela Guillén. Después de que se hayan vertido todo tipo de teorías acerca de este embarazo, el presentador de televisión ha hablado con el diario ABC para dar su propio punto de vista sobre la que ha sido la noticia del día.

Bertín Osborne interrumpe 'Y ahora Sonsoles' en directo para denunciar lo que han hecho tras conocer que será padre: "Es de coña"

En dichas declaraciones, Bertín Osborne confimaba que la noticia era cierta pero que tenía que hacer ciertos matices: "No ha sido un embarazo buscado sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces, y por eso insisto que no lo hemos buscado pero eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho en esta vida. intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada y esto es y será así". Todo ello para, a continuación, reconocer que no estaba enamorada de ella y que ya no estaban juntos: "Gabi es una chica estupenda. Cariñosa, simpática, guapa, muy trabajadora y honrada, pero uno no puede estar obligado a estar enamorado. Por eso repito que asumiré mis responsabilidades cuando llegue el momento. Llevamos tiempo sin vernos, es una decisión tomada hace tiempo y así va a seguir. Por favor no me preguntéis más".

"La has metido en caliente"

Por último, el presentador de televisión agradecía el interés de la prensa y reconocía que le deseaba lo mejor tanto a Gabi como al niño o niña que venga: "Estaré para ayudar en lo necesario, asumo mi responsabilidad como no puede ser de otra manera pero el día a día será igual que el que hoy tengo: viviendo solo y trabajando como un burro atendiendo todas mis obligaciones".

Varias horas más tarde, y después de leer estas declaraciones, la también presentadora de televisión Mercedes Milá le ha dedicado un vídeo criticando a Bertín Osborne por sus palabras en el diario ABC: "Este es un vídeo que dirijo directamente hacia Bertín Osborne. No sé si lo verá nunca, pero me sale del alma". A continuación, Milá ha denunciado que la reacción del presentador ante la noticia del embarazo ha sido repugnante: "Bertín hijo, nos conocemos desde hace muchos años. Pero esta reacción tuya al embarazado de la chica con la que estabas, estás o lo que sea, el caso es que has tenido relaciones con ella, o sea te has acostado con ella y la has metido en caliente digamos así, es repugnante".

"No puedo decirte otra cosa"

Todo ello para reconocer a continuación que le parecía la reacción de un hombre de otra época: "Tu reacción es tan repugnante, tan triste y tan antigua como ocurría antes como cuando las mujeres se encontraban con que la persona con las que tenían relación se desentendían de las consecuencias. Te lo digo seguramente siendo demasiado excesiva, pero no puedo decirte otra cosa".

Después de recriminarle el hecho de que Bertín Osborne haya reaccionado de esta manera, Mercedes Milá se ha dirigido a Marlises Gabriela Guillén para mandarle todo el ánimo del mundo y recordarle que no está sola en este proceso: "Y a ella le mando un abrazo enorme para decirle no estás sola".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00