El Larguero
Fútbol | Deportes

Incomodidad y dudas internas en el Real Madrid

Antón Meana desveló en 'El Larguero' que en el club se preguntan cómo va a convencer Carlo Ancelotti al grupo cuando vengan mal dadas tras su situación Brasil

La vinculación de Ancelotti con la selección brasileña genera dudas internas en el Real Madrid y resulta incómodo

El futuro de Carlo Ancelotti sigue siendo una incógnita. Pese a que desde Brasil aseguran que el italiano dirigirá a la 'canarinha' desde junio de 2024, el técnico todavía no ha asegurado nada públicamente. Respecto a este tema, Antón Meana desveló en 'El Larguero' que lo de Brasil y Ancelotti es incómodo y genera dudas internas en el Real Madrid.

Más información

Desde el seno del club se preguntan cómo va a convencer Carlo al grupo cuando vengan mal dadas. Además, otra de las preguntas que suenan con más fuerza respecto al entrenador italiano es que si Brasil va a dar algún paso más después de anunciar un acuerdo que, según Ancelotti, no está firmado. Al respecto, Antón Meana contó que 'el entorno de Carlo repite que si el Madrid le ofrece renovar, renovaría mañana'.

No está afectando nada al equipo a día de hoy y el ambiente es muy bueno, según informó Meana, pero se generan esas preguntas anteriormente mencionadas que aparecen de manera continua en el Real Madrid.

El presidente de la CBF así lo aseguró

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrígues anunció a Ancelotti como técnico de la selección brasileña hace unos días de manera pública. Si bien confirmó al técnico del Fluminense, Fernando Diniz, como técnico interino de la selección para este tiempo de transición, también aseguró que Ancelotti asumirá el mando cuando termine su contrato con el Real Madrid.

"Él es el entrenador y va a conciliar el Fluminense y la selección durante ese tiempo. Para nosotros, como técnico de la selección brasileña, no es interino. Tiene un contrato de 12 meses de duración. Hará la transición a Ancelotti, que llegará para la Copa América", aseguró.

Militao avala su fichaje por 'la canarinha'

El central brasileño del Real Madrid, Éder Militao, confirmó que Ancelotti será el entrenador brasileño desde el mes de junio de 2024, fecha en la que acaba su vinculación con el conjunto blanco. Aseguró que, junto al año al mando que asume Fernando Diniz, Brasil estará en buenas manos: "Ancelotti y Diniz son personas maravillosas. Estoy seguro de que la selección brasileña está en buenas manos. Espero que tengan un gran trabajo", deseó Militao en una entrevista con 'Globo' en su localidad natal, Sertãozinho, en el estado de Sao Paulo, durante su periodo vacacional.