La conmovedora despedida de un anciano a sus vecinos antes de irse a la residencia: "Espero que esta comunidad tan bonita siga"
"No me hagan llorar, porfa"
Madrid
Un anciano ha conseguido emocionar a todo Twitter con una nota que ha dejado a sus vecinos y que se ha vuelto viral. En el mensaje, que ha colgado en una de las zonas comunes de la comunidad acompañada de una fotografía, cuenta que se tiene que ir de su casa de toda la vida porque va a ingresar en una residencia. En ese edificio ha estado un total de 42 años. Sus palabras están llenas de afecto e incluyen una bonita petición antes de decirles adiós: "Os quiere, José Ignacio".
"Hola vecinos. El viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis últimos tres días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño", comienza escribiendo el anciano. "Haber vivido aquí 42 años de mi vida ha sido un placer", añade.
Los siguientes párrafos son muy emotivos, ya que José Ignacio destaca las pequeñas cosas que se encontraba en su día a día y que ya no volverá a tener, algo cotidiano que pasa desapercibido para muchos, pero que para él ha sido especial. "Echaré de menos las blancas escaleras, recoger una carta del buzón cada mañana e incluso los niños que jugaban tocando a los timbres por la noche. Pero voy a estar bien", añade con resignación.
Antes de despedirse definitivamente, les hace una petición a sus vecinos: "Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más". Un emotivo mensaje que ha acompañado con una foto suya, pegada justo debajo de la nota.
Las palabras de José Ignacio ha emocionado a todo Twitter. Las frases más repetidas son "voy a llorar", "estoy llorando" o "no me hagan llorar, porfa". Algunos incluso le han pedido al usuario que ha compartido la nota, la cuenta @ceciarmy que a menudo sube este tipo de historia, si conoce dónde vive el señor para enviarle "algo para la fiesta de despedida".