Pedro Sánchez entra de lleno en el día mundial del perro con este tuit
El presidente del Gobierno se toma con humor el insulto que le dedicaba la derecha y le ha dado la vuelta a la tortilla convirtiéndolo en un punto de apoyo para su campaña
La historia empezó con Aimar Bretos preguntando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, si había sufrido personalmente al saber que desde algunos sectores de la derecha le llamaban 'Perro Sánchez'. Ese día, a finales de junio, reconoció que "no era agradable". Sin embargo, según avanzaba la campaña comenzó a tomárselo con otro humor. Primero fue en Hora Veintipico, luego en el podcast 'La pija y la quinqui' y así hasta reconocer que el meme de "más sabe Perro Sanxe por perro que por Sanxe" le parecía "gracioso" y convertirlo prácticamente en una especial de slogan para su campaña.
Este viernes, día del cierre de campaña y coincidiendo con la celebración del día mundial del perro, el presidente del Gobierno ha querido compartir una imagen para felicitar a sus 'peludos' en La Moncloa, una acción a la que se ha sumado el PSOE con un mensaje lleno de guasa.
Fin de la campaña
La campaña electoral del 23J llega esta noche a su fin tras dos semanas marcadas por el calor, el voto por correo y los debates televisivos y en la que los candidatos de los principales partidos (PSOE, PP, Vox y Sumar) se han visto inmersos en días atípicos, donde ha habido altibajos y hasta un lumbago. Sol Carreras y Ruth del Moral
Unas elecciones adelantadas cinco meses por el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, tras los malos resultados que obtuvo su partido en las municipales y autonómicas del 28 de mayo y que ha obligado a todos a trabajar contra reloj en pleno periodo estival.