Se sienta a desayunar en un bar, se levanta de la mesa por la tardanza y la réplica del restaurante le deja mudo
La cuenta @SoyCamarero ha compartido las capturas de pantalla de los mensajes en redes sociales

Una cuenta del bar / Frederick Bass

Madrid
Muy acostumbrada a reivindicar los derechos de los profesionales de la hostelería, @SoyCamarero sigue denunciando muchas injusticias que se viven en los bares como contratos con condiciones impensables o críticas por parte de los clientes que muchas veces faltan el respeto.
En este caso, el perfil de Twitter ha querido exponer la respuesta de un restaurante que ha replicado a una clienta que dejó una reseña negativa sobre el asunto. "Con toda mi pena los camareros de ahora por lo menos en el turno de mañana se ve que no están viviendo su ilusión y estoy decepcionada con el trato", ha escrito.
"Me levanté sin desayunar dejando el café en la mesa y las tostadas. Me imagino que amasando el pan después de 15 minutos mi paciencia no dio para más", ha añadido, además de denunciar que no recibió una atención seria.
Ante esto, el Mesón Salvador, que era el local donde acudió la clienta, ha querido puntualizar y responder públicamente a su comentario. "Toda persona necesita una oportunidad y no creo que los trabajadores nuevos estén acostumbrados a un servicio tan fuerte con un público exigente y con tan poca paciencia", han afirmado.
"Usted debe entender que en la cocina hay más trabajo y cosas que hacer. Si de verdad su paciencia acaba en 15 minutos... No quiero imaginarme cuando le toque esperar en un banco. Si usted observa en todas las opiniones de las personas que aquí lo hacen, nuestro trabajo y nuestra atención la puntúan alta, pero siempre está la excepción", han sentenciado su réplica.




