Fútbol | Deportes

El PSG ha comunicado al entorno de Mbappé que si no renueva o no acepta ser vendido, se quedará en la grada toda la temporada, según 'Le Parisien'

El futbolista se encuentra actualmente en París entrenando junto al resto de jugadores descartados por Luis Enrique

Kylian Mbppé junto a Nasser Al-Khelaifi durante el acto de renovación del delantero francés. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images) / FRANCK FIFE

Le Parisien ha informado en la tarde de este sábado una última hora que podría cambiar radicalmente el rumbo del futuro de Kylian Mbappé en el PSG. El futbolista francés ha sido apartado por el club de hacer la gira de pretemporada en Japón y actualmente está entrenando en Fancia junto al resto de sus compañeros descartados. Según el medio francés, la directiva parisina informó esta semana a su clan de que si no aceptaba extender por una temporada o ser vendido este verano, no jugaría un solo partido con la camiseta parisina esta temporada.

Más información

El futbolista seguiría en su intención de no ampliar su contrato hasta 2025, pero tampoco tiene intención de dejar el club este verano, por lo que, a día de hoy, la opción más clara para él sería dejar el PSG libre en el verano de 2024. La única realidad actualmente es que el futbolista se encuentra en París, entrenando junto al resto de futbolistas descartados por Luis Enrique para hacer el 'stage' en Japón: Georginio Wijnaldum o Julian Draxler son algunos de los futbolistas que se encuentran en este grupo.

El próximo verano es clave para Kylian Mbappé, ya que el delantero francés jugará la Eurocopa de 2024 con Francia, así como los Juegos Olímpicos que precisamente se van a disputar en París. Bajo ningún concepto, el jugador querría quedarse en la grada y más aún viendo lo que tiene por delante, tanto en la propia campaña como después de junio.