Messi completa el debut idílico: un gol de falta directa en la última jugada del partido da el triunfo por la mínima al Inter Miami
Un tanto de falta directa del astro argentino en el minuto 94 determinó el partido para el Inter Miami ante Cruz Azul (2-1)
Locura máxima en Miami. Leo Messi y Sergio Busquets ya han podido gozar de sus primeros minutos con el Inter Miami tras debutar con el equipo estadounidense en la primera jornada de la Leagues Cup ante Cruz Azul.
El argentino, que lució el brazalete de capitán en cuanto pisó el terreno de juego, fue un auténtico reclamo desde que pisó el césped. Ya no solo por los aficionados, que ni siquiera tuvieron tiempo a sentarse, asombrados todos ellos por la mera presencia del argentino en el terreno de juego. También por sus propios compañeros que no pararon de buscarle.
Y en un escenario así de idílico, el final no podía ser de otra manera. El partido corría con empate a uno tras los goles de Taylor y Antuna, uno para cada equipo. Así las cosas, el choque parecía abocado a la tanda de penaltis, pero en ese momento apareció el pie izquierdo de Leo Messi con un gol marca de la casa en el minuto 94'.
Una falta en la frontal tiene el nombre de Leo Messi. No importa si es en otro país o en otro continente, el argentino las sigue poniendo en la escuadra. Delirio absoluto de una afición que esta noche soñará con la figura del futbolista argentino. Un golazo en la última jugada de partido que colocó el 2-1 para el Inter Miami, poniendo así el broche final a un día de película en la ciudad estadounidense.
Debutante al mismo tiempo que Sergio Busquets
Leo Messi debutó en la madrugada del viernes al sábado en España como jugador del Inter Miami. El astro argentino entró en el minuto 54 del partido en el duelo del conjunto de Florida frente a Cruz Azul, en la primera jornada de la Leagues Cup. Leo, que partió como suplente, entró al choque en sustitución de Benjamin Cremaschi, en medio de una enorme expectación y entusiasmo en el DRV PNK Stadium del Inter Miami.
Messi, que se puso el brazalete de capitán nada más pisar el césped, entró al partido al mismo tiempo que el español Sergio Busquets, otro refuerzo estelar del Inter Miami y que reemplazó a David Ruiz para estrenarse con el conjunto de rosa. Calentando desde el descanso, Messi escuchó los gritos que coreaban su nombre una y otra vez desde la grada y se acercó al cuarto árbitro con una sonrisa antes de concretar por fin su debut con el Inter Miami.
Ningún 'All Star' quiso perderse el debut de Messi
LeBron James, Kim Kardashian o Becky G fueron solo algunos de los famosos que no se quisieron perder el debut de Leo Messi con el Inter Miami. El argentino, que partió como suplente en su primer partido con el equipo de Florida (frente al Cruz Azul en la Leagues Cup), se fundió en un gran y afectuoso abrazo con LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, cuando salió del túnel de vestuarios para sentarse en el banquillo.
Por su parte, la cantante Becky G se encargó de entonar el himno de Estados Unidos en la previa del encuentro. Además, Kim Kardashian explicó en la retransmisión de Apple TV+ que, aunque ella misma es fan, acudió a este partido, sobre todo, por uno de sus hijos, que está "obsesionado con el fútbol". Tampoco se quisieron perder el encuentro Gloria y Emilio Estefan, dos ilustres representantes del mundo de los famosos en Miami.
Ángel García
Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista...