El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Si quiere recuperar al madridismo...": Tomás Roncero explica en 'El Larguero' lo que debe hacer Mbappé para ganarse al Bernabéu

Roncero considera que: "Mbappé tiene la personalidad y la fuerza mental para tirarse un año en la grada"

"Si quiere recuperar al madridismo...": Tomás Roncero explica en 'El Larguero' lo que debe hacer Mbappé para ganarse al Bernabéu

"Si quiere recuperar al madridismo...": Tomás Roncero explica en 'El Larguero' lo que debe hacer Mbappé para ganarse al Bernabéu

24:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1690064573247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nombre de Kylian Mbappé suena cada vez con más fuerza desde que el pasado viernes el Paris Saint Germain anunciase que el delantero francés era uno de los descartados para la gira del conjunto parisino por Japón. El PSG ha utilizado este movimiento como método de presión para que el futbolista decida su futuro lo antes posible. Cabe recordar que el 31 de julio acaba la cláusula de renovación que Kylian aseguró que no iba a activar.

En las últimas horas, el tema se ha agitado aún más cuando 'Le Parisien' ha anunciado que el PSG le ha comunicado al entorno de Mbappé que si no renueva o no acepta ser vendido, se quedará en la grada toda la temporada. Tomás Roncero ha repasado en 'El Larguero' la última hora del 'caso Mbappé'.

¿Tiene que dar Mbappé su brazo a torcer?

Creo que el PSG se ha tirado un órdago inadmisible, te diría que incluso ilegal. ¿Le van a castigar por querer cumplir su contrato? Es el mundo al revés. Mbappé quiere cumplir su contrato, pero el problema de los cataríes es que se piensan que todo se compra con dinero.

Más información

Al-Khelaifi me parece el peor presidente del fútbol europeo. Me parece de una inutilidad como gestor. Jamás ha habido un presidente con tanto dinero y con peores resultados deportivos. Lo que tiene que hacer el Emir es echar a Al-Khelaifi porque es un perfecto inútil. No he visto un presidente más inútil en su cargo. El problema es que ahora dice "para chulo yo" y ahora le deja fuera y por sus narices quiere que se vaya.

Si Mbappé quiere recuperar al madridismo le tiene que decir que va a cumplir su contrato. Espero que Kylian tenga esa fuerza.

Están tensando tanto la cuerda que puede ser que el PSG le diga al Real Madrid que hay una fórmula para juntar el fichaje y la prima de fidelidad y salga una cantidad razonable. A mí me gustaría que florentino diga "Mira usted, el problema lo tienen ustedes ahora porque yo hace un año fui con todo y ni me respondieron". Ahora es Florentino el que no tiene prisa. Si se les va Mbappé gratis es su culpa porque lo único que les interesaba era el Mundial de 2022.

¿Un año en la grada?

Si esto pasa habría alarma social. Del PSG solo son los del PSG. El resto de Francia lo desprecia profundamente porque lo ve como un club catarí más que francés. Si de pronto ven que el dinero catarí les arrebata a su joya de ser la bandera de la Eurocopa, el Paris Saint Germain se mete en un problema serio como institución, porque es atacar al corazón de los 'blues'. La Federación Francesa no se puede cruzar de brazos porque le interesa llegar con su máximo estandarte en plena forma.

Lo que quiere hacer el PSG es una "cacicada" del siglo XV. Creo que Mbappé tiene personalidad y fuerza mental para aguantar las embestidas y tirarse un año en la grada si hace falta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00