Sociedad

Para a comer en un hostal y las redes no dan crédito a lo que le cuesta un "desayuno completo"

La publicación ha triunfado en Twitter, donde cuenta con más de 2.000 'me gusta'

El usuario de Twitter ha desvelado cuánto le costó desayunar Benalup

Madrid

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y especialmente necesaria cuando se hace deporte, ya que es una gran fuente de energía. Sin embargo, en ocasiones se puede llegar a descuidar cuando se está fuera de casa, ya sea por vacaciones, o simplemente por no contar con un local de confianza. Y es que en ocasiones los clientes se pueden llevar una sorpresa con las raciones, así como con su calidad-precio.

Precisamente por esto, en los últimos días se ha hecho viral una imagen compartida por Keko Iglesias. El usuario de Twitter cuenta que se encontraba realizando una ruta en motocicleta por Benalup, Cádiz, cuando al parar para coger fuerzas en un hostal y pedir un desayuno, le sorprendió lo que le trajeron: "Me voy de ruta en moto, paro a desayunar en Benalup, pido un desayuno completo y me ponen esto…". En el tuit, que ya cuenta con más de 1.200 'me gusta', se pueden ver hasta seis platos distintos, con tostadas, huevos, distintas variedades de jamón, chorizo, aceite, además de café y zumo, entre otros.

La publicación se ha llenado de comentarios, muchos de los cuales especulan con cuál podría haber sido el precio total del desayuno. Ha sido Keko Iglesias quien ha desvelado la impactante cifra, y es que únicamente le ha costado 7,5 euros. Otros usuarios también han querido saber si toda esa comida era para un único comensal, o para cuatro, a lo que, de nuevo, Iglesias responde: "Para mí solo me pusieron todo esto".

En el mismo sentido se ha pronunciado otro usuario, quien escribe: "Con eso, desayuno, almuerzo y meriendo. Aun así, veo poco pan para todo eso... ¿es solo para 1 persona?", a lo que Keko Iglesias responde: "Las tostadas van llegando calentitas", pero no se queda ahí, ante la pregunta de una usuaria: "Solo un café para todo eso?" Iglesias agrega que además: "Se puede repetir café".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00