Isco suena para el Betis
El sustituto para Canales estará entre Fornals, Lo Celso y el de Arroyo de la Miel
El nombre de Isco Alarcón vuelve a sonar fuerte en Sevilla porque le gusta a Manuel Pellegrini para el Betis, según ha informado Fran Ronquillo en 'SER Deportivos'. El periodista ha afirmado que el "Betis busca sustituto a Canales" y que los favoritos son Fornals, Lo Celso y el de Arroyo de la Miel.
Más información
"Suena ahora para el Betis. Está buscando el Betis sustituto para Canales, que se ha marchado a México. Entre Fornals, Lo Celso e Isco va a estar, parece, la cosa, si es que finalmente se deciden a apostar por un jugador que es agente libre a día de hoy y que lelva ya un tiempo alejado de los terrenos de juego y de la alta competición", aseguró.
En esta línea, explicó que a Pellegrini le gusta mucho: "Lo conoce desde su etapa en Málaga, le gusta a Pellegrini. Todo puede ocurrir... De momento, el nombre de Isco a vuelto a aparecer en Sevilla".
El futbolista de 31 años no ha competido durante los últimos seis meses, después de que se rescindiese su contrato con el Sevilla el pasado mes de diciembre. Estuvo a punto de fichar por el Unión Berlín, pero diferencias económicas evitaron el traspaso y dejaron al futbolista español sin equipo la segunda mitad de la pasada campaña.
Juan Miranda quiere seguir en el Real Betis
"Monchi me agarró del cuello"
Isco Alarcón, centrocampista actualmente sin equipo y exjugador del Real Madrid y Sevilla entre otros equipos, afirmó, tras muchos años sin conceder entrevistas, que Monchi, director deportivo del Sevilla, le "cogió del cuello" cuando le dijo que era "la persona más mentirosa" que se había encontrado "en el mundo del fútbol".
"Después de un entrenamiento camino de vestuarios, le dije a Monchi que no estaba siendo sincero ni conmigo ni con la gente a la que le cuenta las cosas, que me quería quedar y que iba diciendo que me quería ir", afirmó Isco en 'Marca'. "Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo", añadió el jugador.
También habló el de Arroyo de la Miel de su frustrado fichaje por el Unión Berlín: "Primero me dijeron que no me podían inscribir en Europa. En una segunda llamada que al final no es esta cantidad... Que es menos". Y yo, por segunda vez, vuelvo a aceptar esos cambios que no estaban en el preacuerdo por el que volé a Alemania. Pero a los diez minutos, me llaman una tercera vez diciendo que la cantidad de la temporada siguiente tampoco es la del contrato y que hay que revisarla. Y ya me planté", relató.