Gente

Rauw Alejandro confirma el fin de su relación con Rosalía y descarta una infidelidad: "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura"

El cantante puertorriqueño ha mandado un comunicado en el que explica cómo se encuentra actualmente

Madrid

Las redes estallaban este martes por una noticia que publicaba la revista estadounidense People. Según aseguraban, Rosalía y Rauw Alejandro habría roto y por lo tanto también habrían puesto fin su compromiso matrimonial. Desde ese momento, surgieron cientos de posibles motivos de esa separación y todos apuntaban al artista puertorriqueño como posible causante. Algunos hablaban de infidelidad con una modelo, otros de unos vídeos en los que se le veía con Shakira. Todos estos rumores ante el silencio de los protagonistas, hasta ahora.

Este miércoles por la noche, Alejandro ha emitido un comunicado en sus redes sociales para aclarar y dar su versión de los hechos. "Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja", ha empezado afirmando en un largo texto. Luego ha lamentado que tenga que verse dando explicaciones sobre su vida privada, pero afirma que lo hace por "las alegaciones públicas erróneas" que se están dando en redes sociales.

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso", ha dicho contundente. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o infidelidad", como se ha estado especulando. "Por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir". Tras este mensaje, se ha despedido con un fuerte abrazo para sus fans.

La pareja llevaba unos tres años de relación y habían mostrado durante este tiempo su amor en sus perfiles en redes sociales. El pasado marzo ambos sacaron sus primeros temas en conjunto y en el videoclip de la canción Beso, una de esas canciones, revelaban al mundo su compromiso matrimonial. De momento, Rosalía guarda silencio al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00