Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Sociedad | Actualidad

Atiende a una familia de turistas en una heladería y no da crédito a la extraña petición que le piden

La heladera ha compartido la historia a través de su cuenta de TikTok

Imagen de archivo de una heladería / Caramelo

Madrid

España es uno de los países que más turistas reciben a lo largo del año, aunque esta cifra experimenta una subida dramática en verano. En concreto, las playas de Málaga son uno de los puntos más atractivos de nuestra geografía para el público anglosajón, entre otros. Muchos de ellos intentan dominar el español, aunque en ocasiones se les resiste, dando pie a divertidos malentendidos como el que ha protagonizado una familia de turistas en una heladería de Benalmádena. Ha sido la heladera que les atendió quien ha compartido el suceso a través de su perfil de TikTok.

Más información

La usuaria, llamada Leticia, comienza explicando entre risas que ha "venido una familia extranjera" a su local y ha sido a la hora de pedir cuando ha tenido lugar la anécdota. En concreto, fue una de las jóvenes integrantes quien quiso practicar su español: "Me dice: 'Hola, yo, 'fresca, o sea fresa y after eight". Este último, se trata de un sabor de menta y chocolate. Pero lo realmente llamativo vino a continuación y es que a la hora de pedir el recipiente en el que quería el helado la joven asegura que lo quiere "in coño" (en coño).

Leticia rápidamente explicó que había un malentendido con su pronunciación: "Le digo: 'No, coño es pussy'. Y se ha quedado muerta". La turista comenzó a disculparse por el error mientras la familia se reía. "Yo le he dicho que se lo digo para que no se lo diga a otra persona (...) qué ratitos más buenos echamos aquí", concluye la heladera, aún entre risas.

El vídeo cuenta con más de 36.000 'me gusta' y decenas de comentarios. Muchos de ellos pertenecen a usuarios que afirman haber disfrutado de la historia, mientras otros comparten sucesos similares: "Yo no sé si hubiera sido capaz de decírselo", cuenta una joven. Otros afirman: "Cuando yo trabajaba en Starbucks los extranjeros me pedían Fiapucino de Chocolate".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00