Sociedad | Actualidad

Bisbal lo vuelve a hacer y conquista las redes tras un encuentro con sus fans: "Pero chiquilla, hay que ver, que me interrumpís siempre"

El cantante se paró con sus seguidores a la salida de un evento, y la conversación ya cuenta con más de 31.000 'me gusta' en TikTok

El vídeo cuenta con más de 30.000 'me gusta' en las redes sociales

Madrid

David Bisbal se ha convertido en uno de los músicos españoles más reconocidos, tras cerca de dos décadas frente a los micrófonos. Sin embargo, más allá de su talento en la música, el almeriense también es muy reconocido por su cercanía con los seguidores y su espontaneidad. De hecho, las redes aún recuerdan uno de sus momentos más virales que tuvo lugar hace unos meses, cuando al finalizar un concierto en el Wizink center se acercó a los fans que aún le estaban esperando y pronunció la ya famosa frase "¿Lo primero de todo, cómo están los máquinas?".

Más información

Algo similar ha pasado en esta ocasión. El intérprete de 'Bulería' se encontraba saliendo de un evento, cuando de nuevo decidió pararse con algunos de los seguidores que le estaban esperando. Ha sido la usuaria de TikTok @monicaantelo1 quien ha compartido el momento, destacando que se ha tratado de: "Un sueño cumplido". En él se puede ver a Bisbal dentro de un vehículo intentando explicar por qué no se había parado antes, cuando es interrumpido por uno de los presentes: "Pero chiquilla, hay que ver, que me interrumpís siempre", afirma con cara de asombro.

A continuación, el extriunfito continúa aclarando que "quería agradeceros, quería parar, abrir la puerta aquí, para discretamente darme la vuelta y a ver si nos podemos echar una foto, ¿vale? Que no tengo tiempo porque me tengo que ir a Madrid que mañana tengo una sesión de fotos, tenemos documental, tenemos videoclip, tenemos que grabar un montón de cosas...", finaliza, accediendo a hacerse la foto.

El vídeo ya cuenta con más de 31.000 'me gusta, y decenas de comentarios de otros usuarios de TikTok, que resaltan las dotes a la hora de explicarse del cantante: "Con lo bien se ha explicado solo me ha faltado posar para la foto cuando ha ido a coger el móvil", escribe uno. Otros afirman: "Pero qué majo es" O "Que suerte y que majo muchos famosos tendrían que aprender".