Fermín López, padre de la joven estrella del Barça, desvela la emocionante llamada con su hijo tras el Clásico: "Estaba que no cabía"
"Antes de ducharse en el vestuario ya me llamó porque estaba que no cabía. Lo hemos hablado tantas veces...", confiesa el padre en 'El Larguero'
Fermín López, padre de la joven estrella del Barça, desvela la emocionante llamada con su hijo tras el Clásico: "Estaba que no cabía"
Fermín López es el nombre propio del día. El joven talento de 'La Masía' se ha dado conocer al mundo entero por su gran actuación en la victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid por 3-0 en el 'Clásico' de pretemporada.
Más información
Salió en la segunda parte y tuvo tiempo para materializar un zurdazo que supuso el segundo tanto y también para dar una asistencia a Ferran Torres para que el valenciano materializara el tercero.
Su padre, que tiene el mismo nombre que su hijo, pasa por los micrófonos de 'El Larguero' para hablar de la gran actuación de su hijo en Dallas. La familia no viajó y está en El Campillo, Huelva, en su casa. "Anoche estuvimos con la familia y si verlo debutar ya fue un escándalo, cuando marcó su gol fue una locura", dice sonriente de un Fermín López que, aseguró que es ambidiestro, aunque maneja mejor la pierna derecha. Su golazo ante el Real Madrid lo hizo con la pierna izquierda.
Así fue la llamada de Fermín López con la familia
La mañana del domingo ha sido un completo baño de felicitaciones: mucha gente, muchas llamadas... para felicitar al padre del joven jugador. Además, desvela a Álvaro Benito cómo fue la llamada con su hijo tras finalizar el partido: "Antes de ducharse en el vestuario ya me llamó porque estaba que no cabía. Lo hemos hablado tantas veces... él habrá soñado este partido mil veces. Estaba muy ilusionado y muy nervioso. Estuvimos hablando un ratito, llorando... no se lo podía creer que saliera la cosa tan perfecta".
Lola, su madre, también estaba muy emocionada en ese momento. El padre reconoce que hubo bastantes lágrimas porque se acumularon muchas cosas, muchas emociones... "El mundo del fútbol es muy complicado y hay muchos ratos malos, pero lo hemos podido conseguir que es lo importante", afirma.
Por último, también muestra cómo fue el duro momento en el que su hijo salió de casa con 13 años para irse a La Masía de Barcelona: "Es muy complicado. Es un momento en el que se tiene que tomar una decisión porque es una oportunidad muy importante, pero no deja de ser un niño pequeño que se tiene que marchar. La Masía era todo muy bonito y todos los tutores que tenía nos daban buenas sensaciones. Dejarlo allí fue bastante duro".