Fútbol

Mbappé se deja querer tras el entrenamiento de los 'indeseables' del PSG mientras en Francia filtran que su enfado sigue creciendo

El pulso entre el PSG y Mbappé continúa mientras el jugador muestra una gran sonrisa en redes sociales

Mbappé publica una foto en sus redes sociales / Instagram

Mbappé sigue entrenando con los 'indeseables' el PSG mientras los jugadores importantes de Luis Enrique regresan de la gira asiática del conjunto francés. El crack de Bondy dejó una de las imagenes de la jornada parándose ante varios aficionados del equipo parisino y firmando autógrafos mientras recibía el apoyo por parte de ellos y gritos de "gracias, Mbappé" en un vídeo grabado por un periodista de 'RMC Sports'.

La cara de Mbappé sigue mostrando una sonrisa en redes sociales mientras su futuro está en el aire. Saber dónde jugara uno de los mejores jugadores del mundo del fútbol es una incógnita a principios de agosto. Kylian ha verbalizado que quiere terminar su contrato en París, pero el equipo dirigido por Nasser Al Khelaïfi no quiere que llegue libre al Real Madrid la próxima temporada —con quien creen que tiene un acuerdo para 2024— y pretenden sacar rédito económico de su salida este verano. Su intento de renovarle quedó en nada y ahora le amenzan con estar todo el año en la grada si no sale en este mercado de fichajes.

Más información

El diario francés L’Équipe informa que el delantero, tras esa sonrisa donde posa con una vestimenta verde de la suerte, está molesto con el club por todo lo que está sucediendo, algo que le hace pensar en no perdonar ni un euro. El 12 de agosto veremos si los parisinos van en serio con sus amenazas de mandarle a la grada si continúa en la plantilla ya que el equipo de Luis Enrique debuta en la Ligue 1 contra el Lorient en el Parque de los Príncipes, aunque todo apunta a que no irá convocado a esta primera cita. La afición dictará sentencia ese día, como hicieron con Messi el año pasado o con Neymar en otras ocasiones, pero este miércoles se han rendido ante Kylian.

El pulso continúa

El 31 de julio era la fecha tope que el PSG había puesto a Mbappé. Pese a ello, el francés, como ya era sabido, no activó la cláusula de renovación hasta 2025 y confirmó así su marcha del conjunto parisino. Sólo falta saber cuándo. Con esta decisión —con la que Kylian también ha recibido la prima de fidelidad de 40 millones de euros—, la entidad de Nasser Al Khelaïfi arranca motores para que su estrella salga cuanto antes en este mercado de fichajes pese a que él ha verbalizado en más de una ocasión que quiere continuar el año de contrato que le queda. Esta idea de Mbappé implicaría que en 2024 sería agente libre y no dejaría dinero en las arcas del equipo de dirigido por Qatar.

El PSG ha intentado que Mbappé cambiase de idea: desde declaraciones públicas, dejándole fuera de la gira en Japón, amenazándole con quedarse en la grada durante la próxima temporada e incluso con una nueva oferta que desveló L'Equipe donde le dejarían marchar en 2024 pero pactando un precio de salida. El jugador la rechazó. Ante esta decisión, el equipo dirigido por Luis Enrique mantiene la postura de dejar al de Bondy sin jugar durante todo el próximo curso ya que desde la dirección sospechan que tiene un acuerdo con el Real Madrid para llegar libre en 2024. Es por eso por lo que desde París quieren venderle en este mercado.

"Al-Khelaïfi ofreció un pacto verbal, pero Mbappé no escucha"

"Al-Khelaïfi ofreció un pacto verbal, pero Mbappé no escucha"

24:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1690930227874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00