Fútbol | Deportes

Bellingham alucina con sus compañeros del Real Madrid: así reacciona al pase de Kroos a Vinicius que termina en gol

El inglés ovacionó y se asombró desde el propio terreno de juego con la acción entre Kroos y Vinicius que terminó en gol

Jude Bellingham, durante el amistoso entre el Real Madrid y la Juventus. (Photo by David Rosenblum/Icon Sportswire via Getty Images) / Icon Sportswire

El Real Madrid cerró este miércoles sus partidos amistosos de pretemporada con una nueva derrota, por 3-1 ante la Juventus en el Camping World Stadium de Orlando (Estados Unidos), tras un partido donde volvió a adolecer de fortaleza en las dos áreas. Después de perder el Clásico del pasado sábado en Dallas de forma clara (3-0), el conjunto madridista esperaba poner rumbo a España con buenas sensaciones, pero pagó caro su mal inicio de partido y, una vez más, su falta de puntería arriba.

Vinicius anotó el único tanto del conjunto blanco tras un gran pase de Toni Kroos desde su propio campo. Aprovechando la velocidad explosiva del brasileño, Vinicius rompió a correr y dejó muy atrás a su marca, por lo que encaró en el mano a mano y no falló para anotar el que en ese momento era el 2-1. Una genialidad de Toni Kroos que fue aplaudida incluso desde el terreno de juego.

Jude Bellingham, que se encontraba muy cerca en la acción, ya aplaudía el desplazamiento en largo del alemán, antes incluso de que el brasileño rematara la acción ofensiva. Cuando el balón terminó superando la línea de gol, el centrocampista inglés no paró de hacer gestos con la mano, en clara referencia al asombro que sentía por el pase de Kroos. Sin duda, Bellingham es el gran nombre propio de la pretemporada blanca por su adaptación en el césped, pero también por su complicidad con el resto de futbolistas del Real Madrid.

Carlo Ancelotti continuó insistiendo en su 4-4-2 con rombo en el mediocampo con un Jude Bellingham, titular de nuevo, al igual que Eduardo Camavinga, que como el inglés ha jugado toda la gira estadounidense de inicio. Esta vez el italiano apostó por los veteranos Toni Kroos y Luka Modric y su equipo pareció resentirse, mientras que arriba, Vinícius Jr, que fue de lo mejor, tuvo como compañero a un Joselu Mato al que se le resistió el gol que pueda afianzarle como '9'.