Bob Pop, rotundo como nunca ante las polémicas palabras de Alaska sobre "las cosas que se podían hacer antes"
El humorista y colaborador de Hoy por Hoy le ha recordado a la vocalista de Fangoria las terribles cosas que antes se podían llevar a cabo sin consecuencia alguna
Alaska ha vuelto a dar de qué hablar por sus declaraciones sobre la cultura de la cancelación y las diferencias que observa entre épocas pasadas y la actualidad.
En una entrevista publicada el sábado en La Vanguardia, la cantante ha reflexionado concretamente sobre las cosas que en décadas pasadas eran normales y consideradas correctas, mientras que ahora ya no porque la sociedad ha ido cambiando con el tiempo.
Refiriéndose al programa en el que participó, La bolsa de cristal, la vocalsita de Fangoria ha defendido que en la actualidad un programa de televisión con sus características no podría llegar a emitirse. "¿Te imaginas que ahora una niña de 15 años rueda Pepi Luci Bom? No, no es posible", se preguntaba retóricamente para después contestarse a sí misma.
"No nos odian por amar, nos odian por ser quienes somos": la reflexión de Bob Pop sobre los ataques a miembros del colectivo LGTBI
05:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1687940040_936_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Seguidamente, ha considerado que la gente de su edad son "la primera generación, los mayores de ahora, que por primera vez vemos cosas que no se pueden hacer que se hacían antes". Cuando, ha señalado, "normalmente es al revés".
"Normalmente es al revés. Las generaciones más jóvenes van viendo que se pueden hacer más cosas. No es que todo sea así, hay otras cosas que antes no se podían hacer que se hacen, pero no deja de ser curioso", ha acabado por afirmar.
Ante esto, el colaborador de Hoy por Hoy ha decidido responder al tweet que compartía la entrevista, citándolo, con una crítica a Alaska sobre lo difícil que para muchos fue vivir en sociedades españolas pasadas. "Apalear maricones sin consecuencias penales", le recordó el humorista.