Fútbol | Deportes

Harry Kane no jugará el Joan Gamper con el Tottenham

El futuro del delantero inglés sigue siendo una incógnita aunque la prensa inglesa informa que esta ausencia no se debe al interés del Bayern

Harry Kane, en una imagen con el Tottenham Hotspur / Clive Rose

Harry Kane es otro de los nombres del mercado de fichajes de este verano. El inglés, capitán del Tottenham Spurs, es uno de los grandes delanteros del momento y parece que ha podido llegar su momento para salir del club donde lleva una década. El Real Madrid es uno de los interesados, de hecho, era el nombre que Carlo Ancelotti puso encima de la mesa, pero cuando apareció la opción de Mbappé, todo cambió y sus opciones pasaron a un segundo plano. Aún así, el técnico italiano aún suspira por el ariete británico. Mientras tanto, suena fuerte el interés del Bayern de Múnich por él.

Tal y como informó 'Sky Sports' el pasado mes de junio, el conjunto bávaro ofreció 80 millones de euros, oferta que rechazaron los 'Spurs' desde un principio. Su ofensiva volvió a empezar a final de julio. Por ahora, el futuro de Kane está en el aire, y cualquier movimiento que suceda de aquí al final del mercado puede iniciar rumores de una posible salida. El último es que Harry Kane no jugará el Trofeo Joan Gamper contra el FC Barcelona al que está invitado el Tottenham.

Según 'Sky Sports' y 'Evening Standard', Harry Kane no viajará a Barcelona, pero confirman que esto no tiene nada que ver con el posible traspaso al Bayern de Múnich. De hecho, el descanso que puede tener Kane por parte del técnico Ange Postecoglou puede ser pensando en el duelo de los Spurs en la primera jornada de la Premier ante el Brentford. Kane ha jugado todos los partidos de la pretemporada, dejando una gran actuación ante el Shakhtar Donetsk con un póker de goles con el que la afición le pidió su continuidad con el cántico 'stay Kane'.

El Real Madrid piensa en una solución de emergencia si le fallan los planes con Mbappé

Entre los rumores que acercan a Mbappé al conjunto blanco, y la predilección de Ancelotti por Harry Kane —quien también interesa al Bayern—, el Real Madrid estaría pensando en una solución de emergencia si fallan todos los planes previstos y siguen sin gol. Joselu de momento es el único fichaje con gol en este mercado, pero a él podría sumarse una opción de la cuál ya hablamos en 'SER Deportivos' al final de la pasada temporada, la de Dushan Vlahovic. El serbio quiere jugar la Champions League y para la Juventus de Turín es un futbolista caro por todos los problemas económicos que tiene. Sería una operación que podría afrontar la plantilla dirigida por Florentino Pérez. Sería una opción de último minuto si no llega Mbappé. Además, el equipo italiano estaría estudiando un trueque con el Chelsea por Lukaku y un dinero que podrían aceptar