Muere Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, a los 57 años de ELA
La actriz de Hollywood habría estado cuidando del modelo convertido en fotógrafo durante tres años
La exitosa actriz Sandra Bullock atraviesa un duro momento familiar tras la pérdida de su pareja Bryan Randall a causa de la ELA el pasado sábado 5 de agosto. El modelo convertido en fotógrafo de 57 años habría estado luchando contra la enfermedad durante tres años. Tal y como confirma la familia en un comunicado a la revista People, Randall habría tomado la decisión de llevar la evolución de su enfermedad con completa discreción.
Más información
"Bryan decidió desde el principio mantener en privado el desarrollo de su ELA y aquellos que le cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su deseo", leía el comunicado de la familia. "Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron por la realidad de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra", anunciaban.
"Encontré al amor de mi vida"
Sandra Bullock conoció al fotógrafo en enero de 2015, cuando la actriz contrató a Randall para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo Louis. La pareja se dejó ver en público más tarde ese msmo año, apareciendo juntos en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.
La actriz, ganadora de un Óscar por su actuación en 'Un sueño imposible', tiene un hijo llamado Louis de 13 años y una niña de 10, Laila. Junto a la hija mayor de Randall, los cincos formaban una familia unida. La primera vez que Bullock abordó el tema del matrimonio fue en una charla con 'Red Table Talk' en diciembre de 2021. "Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos—la hija mayor de Randall. Es lo mejor del mundo", decía Sandra Bullock en el momento de la entrevista. "No quiero decir que lo hagas como yo lo hago, pero no necesito un documento para ser una compañera y madre devota", añadía. "No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles", terminaba diciendo la estrella de Hollywood.
A la espera de un comunicado de la actriz, su hermana, Gesine Bullock-Prado, pastelera y figura televisiva, ha recordado a la pareja de Sandra en su cuenta de Instagram. "Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo en ríos caudalosos llenos de salmones. La ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que él tenía la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa. Descansa en paz Bryan", compartía junto a una fotografía de Bryan Randall donde se le puede ver sonriente y feliz.