"Con tontos como tú no quiero hablar": tremendo enfado de Nacho Abad en directo con un joven streamer al que le pagan por robar en tiendas
Pol Sánchez arremetió contra el programa en directo: "Me coméis los huevos a mí"
Madrid
El joven streamer Pol Sánchez, popularmente conocido como 'El Palancuela' en sus redes sociales, se ha hecho viral durante estos últimos días en la red por hacer del delito una profesión. Y es que, a sus 22 años, se dedica a robar en distintos establecimientos por encargo de sus seguidores y seguidoras, quienes le pagan una cantidad de dinero a cambio de cometa el delito en sus conexiones en directo. Pero no solo eso. Además de marcharse de los establecimientos sin pagar, también ha llegado a parar trenes con el freno de emergencia e incluso llenarlos de grafitis en pleno directo.
Más información
- Polémica por un streamer que organizó una reunión para regalar consolas y acabó con enfrentamientos contra la Policía
- "Nos quedamos más tranquilos": el parte meteorológico del 'hombre del tiempo' de Canal Sur se hace viral tras vaticinar nuestra extinción
- "Para mí que come algo más que galletas": nuevas críticas a Ramón García por lo que ha hecho con dos concursantes del 'Grand Prix'
Tras conocer su historia, el programa En boca de todos de Cuatro se ha puesto en contacto con él para hacerle varias preguntas: "Estás en las cúspide de tu carrera delictiva. Te consideras mendigo digital y creador de contenido, pero a mí me produce bastante rechazo a lo que te dedicas porque tú lo que haces es robar porque te lo piden. ¿Si te pagasen dinero por matar también lo harías?". Después de explicarle a Nacho Abad que no, porque robar está bien y matar está mal, Pol Sánchez le ha quitado cualquier peso al hecho de robar una hamburguesa de una gran multinacional o robar un móvil de un Mediamarkt porque a ellos no les supone nada.
"No creo que puedas ser tan tonto"
Algo que ha llevado al presentador de Cuatro a reconocer que le preocupa bastante que haya gente que pague para eso y que él se preste a hacerlo. También a sus colaboradores, quien le han querido recordar al joven streamer que es un delincuente y que no puede defender este tipo de actos: "No creo que puedas ser tan tonto de defender lo que defiendes. Has estado más de 15 veces en prisión, tienes un problema". A lo largo de esta entrevista, los distintos colaboradores han denunciado el modus operandi de este streamer y el daño que puede estar generando entre sus seguidores y seguidoras.
Después de que alguno de ellos le han recordado que si sigue así va a acabar en la cárcel, El Palancuela reconoce que le da bastante igual porque pagará el dinero que sea para salir de la misma. Algo que llevaba a Nacho Abad a considerar que se trata de una persona profundamente amoral. Mientras tanto, el streamer le restaba peso a sus palabras y aseguraba que en realidad era "el mejor".
"Me coméis los huevos a mí"
Tras hablar con la abogada Paloma Zorrilla, quien le ha recordado al creador de contenido que lo que hace está prohibido y que la justicia acabará dando con él, Nacho Abad le ha preguntado a su invitado cuántos días ha estado en una celda. Tras pensarlo detenidamente, este le ha confesado que como máximo tres días. De ahí que Nacho Abad le haya preguntado a continuación si no ha estado en la cárcel todavía.
Lejos de contestarle, el creador de contenido ha estallado tanto contra el presentador del programa como con sus colaboradores: "Me coméis los huevos a mí". Acto seguido, Nacho Abad daba por concluida la entrevista y le pedía a la realización que dejara de pinchar al invitado: "Mira chico, hasta luego. Con tontos como tú no quiero hablar. Fuera, quitádmelo de aquí. Tengo bastante desasosiego, situaciones como esta me hacen dejar de creer en el ser humano. Vamos a la destrucción". Todo ello para, finalmente, dar paso a otra sección.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...