Polémicas imágenes en un reality americano en las que se ve a un concursante metiéndose desnudo en la cama de una compañera inconsciente
El equipo de producción del programa le pidió varias veces que saliera e incluso se puso agresivo con ellos
El concursante de un reality norteamericano intenta acostarse con una compañera desnudo y sin su consentimiento.
Madrid
Los seguidores del reality show norteamericano Below Deck Down Under se han quedado absolutamente conmovidos por la actitud de uno de sus concursantes. En concreto, se trata de una desagradable escena en la que se le ve intentar introducirse en la cama de una compañera que está totalmente inconsciente. A pesar de las llamadas de atención del equipo de producción, siguió con su actitud delictiva y sin contar el consentimiento de la joven.
El reality en cuestión se trata de una serie de telerrealidad que narra la vida de los miembros de una tripulación que trabajan y residen a bordo de un gran barco. El programa se graba durante una temporada de alquiler de seis semanas, en este caso, en mar australiano. Los hechos que han ocurrido en este episodio se han producido al poco de estrenarse la nueva temporada, que empezó el pasado 17 de julio.
Los espectadores del espacio están acostumbrados a presenciar el día a día de estos trabajadores, sus rutinas, los nuevos retos que se presentan a diario, sus roces personales y también a todo tipo de historias que puedan surgir entre ellos al margen de su empleo. Sin embargo, lo que han visto no se lo esperaban. Los hechos ocurrieron después de que unos clientes que habían alquilado el barco por horas, lo dejaran.
La tripulación organizó una fiesta para celebrar el fin del trabajo. Una de esas empleadas, Margot, comenzó a sentirse un poco mal después de beber y decidió acostarse. Fue entonces cuando Luke, uno de sus compañeros, se desnudó e intentó meterse en la cama en la que ella dormía prácticamente inconsciente y ajena a todo lo que estaba pasado. De hecho, estaba incluso de espaldas a la puerta y no pudo ver cómo su compañero se intentaba acostar con ella.
En ese momento, la producción del programa reaccionó rápidamente para pararle los pies. Le pedían que saliera, que parara porque ella quería dormir, pero él se puso incluso agresivo con ellos e intentó cerrarles la puerta en la cara. Otra compañera avisó inmediatamente al capitán y un día después, en una reunión urgente del equipo, le comunicaron que estaba despedido porque había cometido una violación del consentimiento.




