Sociedad | Actualidad

Un juez permite a una reclusa el uso de su succionador de clítoris en prisión

La dirección de la cárcel se lo había retirado por considerarlo un objeto peligroso

Un juez permite a una reclusa el uso de su 'satisfyer' en prisión

Un juez permite a una reclusa el uso de su 'satisfyer' en prisión

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1691765342037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Un juzgado de vigilancia penitenciaria de Pamplona ha permitido que una reclusa que está cumpliendo condena en prisión pueda utilizar un Satisfyer, un juguete sexual para masturbarse. Hasta este momento, la dirección de la cárcel en la que está interna se lo había retirado, pero después de esta decisión judicial podrá de nuevo usarlo.

Más información

En un primer momento, la cárcel de Pamplona se lo prohibió al considerarlo un artículo peligroso. Sin embargo, la interna recurrió esa decisión y ahora un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria le ha dado la razón. Según ha adelantado The Objective, la principal razón es que ese popular juguete erótico no entraña mayor riesgo que un cortaúñas o una máquina de depilar que sí están autorizadas en las celdas.

El auto con esta decisión inédita se ha notificado este mismo viernes al Centro Penitenciario Pamplona I, según han confirmado a la SER desde Instituciones Penitenciarias. Con este fallo, el juez da luz verde para que esta presa pueda utilizar ese conocido succionador de clítoris, aunque tendrá que hacerlo bajo unas condiciones concretas.

La primera es que no podrá usarlo con otras compañeras, debe quedarse en el ámbito íntimo, tiene que limpiarlo con agua y jabón antes de entregarlo a los funcionarios y también tendrá que quitarle las pilas cuando acabe de usarlo.

Instituciones Penitenciarias acata la orden y, según confirman a la SER, ahora se limitarán a velar por su correcto uso para que no genere un conflicto con el resto de las reclusas.

"Tuve que dejar de usarlo": cuando algunas mujeres no llegan al orgasmo por el uso frecuente de succionadores de clítoris

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1689890904792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00