Eder Militao abandona San Mamés entre lágrimas y con malas sensaciones en su rodilla izquierda
El jugador fue sustituido por Rüdiger y el central está a la espera de que se le realicen pruebas médicas
El jugador del Real Madrid Eder Militao se ha retirado lesionado al poco de comenzar la segunda parte del partido que enfrenta al equipo blanco con el Athletic Club en Bilbao con visibles gestos de dolor en su rodilla derecha.
El central brasileño se ha producido la lesión en una acción fortuita cuando en la presión a Oihan Sancet ha resbalado su pie de apoyo, el izquierdo, en el momento de clavar en el césped la pierna derecha.
Tras ser atendido sobre el césped, se ha retirado del campo por su propio pie en el minuto 50, ayudado por uno de los asistentes del equipo blanco, y aplaudido por el público de 'La Catedral', para ser sustituido por Antonio Rüdiger.
Según han informado fuentes internas del Real Madrid a la Cadena SER, el jugador ha notado una sensación mala en la rodilla izquierda y por eos ha salido sustituido del terreno del juego. Se fue directamente al vestuario y le comenzaron a aplicar hielo. A la espera de más pruebas, no se puede saber el alcance de la lesión y en las próximas horas se conocerá el alcance de la lesión.