Sociedad

Ibai Llanos se sincera sobre la verdadera razón que le llevó a rechazar presentar 'El Grand Prix'

El creador de contenido ha explicado que le ofrecieron conducir el concurso que ha vuelto tras 18 años

Ibai Llanos, durante la semi final de la Kings League celebrada en el Civitas Metropolitano el pasado 29 de julio / Borja B. Hojas

Madrid

Hoy en día pocas figuras públicas tienen la proyección y el respaldo de la generalidad de la audiencia como Ibai Llanos. Querido por todos debido a sus virtudes como creador de contenido y su llana forma de ser, es ya uno de los españoles más conocidos y valorados incluso a nivel mundial.

El hecho de que la locución de eventos deportivos y su conducción se hayan convertido en una parte fundamental de su actual desempeño profesional derivó en que recibiese una curiosa oferta para ser una pieza fundamental de un popularísimo programa de televisión que volvía por fin a las pantallas tras años sin emitirse, múltiples demandas y temporadas de espera.

Más información

Pero, como todo humano, no tiene tiempo para hacerlo todo y, por ello, necesita decidir qué puede, quiere y le compensa hacer y qué no. Son muchas las propuestas de todo calibre que habrá rechazado, pero también lo son a las que ha dicho que sí y las que directamente a impulsado.

El bilbaíno ha confesado durante un directo junto al exfutbolista Gerard Piqué el motivo por el que tuvo que decir que no a la proposición que le hicieron llegar desde TVE y la productora Euro TV para presentar la esperada vuelta de El Grand Prix, conocido por muchos como 'el programa del abuelo y el niño'. Tras 18 años, ha vuelto a divertir y entretener con su mítico presentador Ramón García, como si nunca se hubiera caído de la parrilla.

Viaje a la nostalgia de la televisión, ¿con quién veíamos el Grand Prix?

Viaje a la nostalgia de la televisión, ¿con quién veíamos el Grand Prix?

29:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1690576725785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De hecho, el propio streamer fue uno de los personajes públicos que más hizo para que el retorno ocurriera ya que, como ha confesado en múltiples ocasiones, él era y es un fiel seguidor del concurso. Por tanto, no es raro que se pensase a priori en él para dirigir el programa.

Su relación con El Grand Prix llega a tal punto que él es amigo personal de García, con quien presentó las Campanadas de fin de año en más de una ocasión.

¿Por qué ha vuelto a triunfar El Grand Prix? El poder de la nostalgia en la televisión

Pese a todo ello, las cosas muchas veces no son como a uno le gustaría. Los compromisos profesionales de la Kings League obligaron a Ibais a tener que decir que no: "Yo rechacé narrar el mundial de fútbol y presentar El Grand Prix, precisamente, por la Kings League. Además, hace tres días, me ofrecieron comentar el mundial de baloncesto y también he tenido que decir que no".

&quot;No respeta ni al Mercadona&quot;: los secretos del pizzero que emocionó a Ibai Llanos

"No respeta ni al Mercadona": los secretos del pizzero que emocionó a Ibai Llanos

03:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666724013033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00