"El juego se acabó, quédate con Al Khelaïfi": el mensaje de Roncero a Mbappé tras el giro radical de su situación
El delantero francés vuelve a entrenar con el conjunto parisino, tal y como ha comunicado el club
Tomás Roncero expresó en 'Carrusel' sus sentimientos sobre Kylian Mbappé, tras el giro radical de su futuro. El ariete ya no entrenará con los 'indeseables' y estará a las órdenes de Luis Enrique junto al resto de sus compañeros. "Siento liberación. No le quiero ahora. El Real Madrid no le va a dar un euro jamás. Con todo el dinero del mundo, va a tener cero Copas de Europa, tantas como el Castelldefells", dijo.
Más información
"Es un señor problemático, que no ha ganado ninguna Champions... Mbappé es infeliz consigo mismo. Tiene muchos ceros a la derecha, pero para el Real Madrid solo tiene ceros a la izquierda", recordó Tomás Roncero, del delantero francés. Kylian tan solo ha jugado una final de Copa de Europa, pero, sin embargo, perdió por 1-0 ante el Bayern de Múnich gracias a un gol de Coman.
Tomás Roncero terminó su 'speech' en Carrusel Deportivo con un mensaje a Mbappé: "Kylian, sabes qué te digo, 'never' vas a venir al Real Madrid. Estás jugando con el perrito y ya me estás tocando las narices. El juego se acabó. Quédate con Al Khelaifi, pero la Champions, la vas a ver por la play. Vete".
Mbappé y el PSG acercan posturas
Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain han acercado posturas y la opción de una salida este mismo verano se descarta, según informó este domingo el diario L'Equipe, poco después de que el club confirmara la vuelta del delantero a los entrenamientos con el grupo principal.
De acuerdo al diario deportivo, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, visitó el vestuario para transmitir a los jugadores que Mbappé está de vuelta y comprometido con el club. Al catarí, además, se le pudo ver salir sonriente del centro del PSG en Poissy, donde el equipo tenía previsto para hoy un entrenamiento ligero, y firmar autógrafos a los aficionados.
Otro medio, la cadena RMC Sports, apuntó a que este acercamiento se debe a que la gran estrella del equipo ha abierto la puerta a una renovación de su contrato. Mbappé, de 24 años y capitán de la selección francesa, había estado entrenando hasta hoy con los descartados del equipo y no había viajado a Asia para la gira veraniega del PSG a consecuencia del pulso que mantiene con la directiva del club sobre su futuro. Igualmente, vio anoche desde la grada, junto al nuevo fichaje Ousmane Dembélé, el debut en la nueva temporada de la Liga francesa del equipo comandado por Luis Enrique.