El expiloto de F1 Daniel Clos comparte lo que vivió con su novia tras acudir a pasear a una playa de Formentera
El ahora creador de contenido se encontraba pasando unos días de descanso estivales en aguas baleares junto a su pareja, la modelo Daniela Malona, y una amiga de ambos llamada Paula
Madrid
Algo en esta línea es lo que le pasó al expiloto español de Fórmula 1 Dani Clos, en la actualidad reconvertido en creador de contenido y colaborador en medios, el pasado fin de semana en una playa de la isla balear de Fomentera.
El catalán compartió en una publicación en Tik Tok que mientras estaba pasando unos días de descanso junto a su pareja, la modelo Daniela Malone, y una amiga de ambos, identificada como Paula. Los tres observaron lo que ocurría dentro del agua, algo que no esperaban y que les dejó verdaderamente impresionados por el calibre del suceso.
"Y nosotros que venimos a pasear tranquilamente por la playa de Formentera, todo guay, ves aquí a Daniela, ves a Paula y de repente...", comienza diciendo en el vídeo, mientras es incapaz de ocultar su incredulidad ante lo que veían sus ojos.
En la secuencia inmediatamente posterior, con cambios de cámara incluido, se puede ver a un enorme yate deportivo envuelto en llamas en alta mar, junto a otras muchas embarcaciones que permanecían ancladas, desde la que sus propietarios u ocupantes veían cómo el fuego se iba extendiendo por la cubierta hasta que el barco ardió por completo.
Todas las imágenes tomadas por el expiloto que recogían el grave incidente que sufrió el yate las acompañó de la mítica canción My Heart Will Go On de Céline Dion, conocida por todos por ser la canción de cabecera de la banda sonora de la película Titanic. Un punto de dramatismo que agradecieron los usuarios que vieron, comentaron y compartieron la publicación de TikTok.
Clos dejó, además, una pregunta para que sus seguidores dieran su opinión sobre cómo actuarían si fuera ellos las víctimas del incendio. "Y se quemó… ¿Qué harías si fueras el propietario?", escribió en la descripción de la publicación. Más de 700.00 veces han visto el vídeo, a 31.000 usuarios les gustó y más de 700 comentaron sus pareceres sobre la experiencia vivida por este grupo de tres en plenas vacaciones estivales.