Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

"No sabe una mierda": Bertín Osborne corta en seco su concierto y explota por las críticas hacia su paternidad

El cantante y presentador ha querido cargar contra quienes opinan sobre su vida privada

Bertín Osborne / Canal Sur

Madrid

Bertín Osborne se convirtió hace unas semanas en protagonista indiscutible de la prensa del corazón al hacerse público que volverá a ser padre a sus 68 años con Gabriela Guillén, su "amiga especial".

Más información

En plena polémica por las críticas que el cantante ha recibido desde que se dio a conocer la noticia, Osborne quiso ofrecer un discurso en medio de su concierto en Elche cargando contra quienes opinan sobre sus asuntos personales.

"Aunque hay gente que dice que sabe, no sabe una mierda. Ni en la televisión, ni en la música, ni en el vino", exclamó sobre el escenario y ante su público. "Los he probado los tres. Llevo toda mi vida encontrando inútiles", añadió.

Osborne también quiso resaltar el "acoso" que lleva viviendo desde que se conoce su futura paternidad. "Llevo más de 40 años en esta profesión y no he vivido nunca un acoso más brutal que el que estamos viviendo en estos días Gabriela, yo y nuestras respectivas familias", dijo.

"No hemos matado a nadie. Gabriela es una chica estupenda que no se ha aprovechado de nada. A ver si, por favor, hay sensatez y nos dejáis respirar un poco", pidió el presentador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00