Florentino Pérez está presentando a Kepa y sorprende con este chiste en la rueda de prensa
Incluso se le escapa la risa
Madrid
Kepa Arrizabalaga ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid, club en el que portará el dorsal 25, con el deseo de "conseguir muchos títulos" y engrandecer "la leyenda" del club blanco por el que aseguró que trabajará con "compromiso y esfuerzo". El jugador, que llega cedido desde el Chelsea por una temporada, ha sido presentado por Florentino Pérez, que ha sorprendido con un "chiste" en plena rueda de prensa.
El presidente del Real Madrid, que no es dado a abandonar el tono serio e institucional en sus apariciones públicas, estaba dando la bienvenida al club al nuevo fichaje con unas palabras de agradecimiento. "Quiero agradecerte que hayas elegido formar parte de nuestro club, a pesar de las propuestas que tenias de otros grandes clubes de Europa, como todo el mundo sabe", ha dicho Pérez.
"Nos sentimos muy felices de poder contar contigo", ha continuado, antes de soltar una fina ironía en forma de chiste que ha hecho incluso que se le escapase una breve risa, "porque eres uno de los mejores porteros del mundo, como acabamos de ver en unas breves imágenes". El presidente del Real Madrid ironizaba así sobre la duración del vídeo de presentación del portero que habían preparado los servicios de comunicación del club y que se había proyectado justo un instante antes.
"Deseo hacer la leyenda del Madrid aún más grande"
"Es uno de los días mas importantes y especiales de mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid, afronto este reto, esta nueva etapa, con muchísima ilusión", ha asegurado Kepa en sus primeras palabras como jugador madridista.
"Puedo asegurar que trabajo, compromiso y esfuerzo no faltará por mi parte cada vez que me ponga la camiseta para los entrenamientos y partidos. Deseo que sea una gran etapa que podamos conseguir muchos títulos y hacer la leyenda del Real Madrid aún más grande", ha añadido.
Kepa estuvo acompañado por sus padres, su mujer, familiares y amigos en su puesta de largo como jugador del Real Madrid, equipo al que llega cedido una temporada pero con el deseo de ganarse el traspaso para jugar más años.
El portero vasco tuvo un recuerdo especial para Thibaut Courtois, cuya lesión de rodilla ha provocado su llegada, y para Eder Militao, ambos bajas de larga duración por percances de rodilla, así como para el joven Arda Güler.
"Quería tener unas palabras para Arda, Thibaut y Eder que estén viviendo el momento más complicado en el fútbol que son las lesiones. Les deseó una pronta recuperación, mucho ánimo y les mando un fuerte abrazo", dijo.
Antes de su presentación, que cerró con un "¡Hala Madrid!", Kepa firmó junto al presidente Florentino Pérez en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid, su contrato de cesión y recibió como recuerdo un reloj, una réplica del estadio Santiago Bernabéu y su primera camiseta como jugador madridista, con su nombre y el dorsal 25 que lucirá.