Cine y TV

"Tienes las santas narices de venir": la pulla de Christian Gálvez a un concursante de '25 palabras' por cómo acudió vestido a plató

El conductor del formato de Telecinco no dudó en compartir su desencanto con uno de los participantes

Christian Gálvez, presentador de '25 Palabras'

Madrid

'25 palabras', concurso presentado por Christian Gálvez en Telecinco, debutó en parrilla una tarde más para enfrentar a sus concursantes con las diferentes pruebas que los espectadores del formato ya conocen.

Más información

Este miércoles, el vestuario que llevo Álex, uno de los participantes, sorprendió incluso al presentador del programa y este no dudó en lanzarle una indirecta para mostrarle su parecido sobre la vestimenta que portaba para la tarde.

"Con 31 programas, 24.000 euros ganados y, además, con las santas narices de venir a un concurso de la tele en pijama, ¡Álex!", exclamó Christian Gálvez desde su puesto de conductor.

Para continuar con la broma, Gálvez pidió a Álex que desfilase por el plató como si estuviese en una pasarela de modelos y muestre su vestimenta veraniega. "Es tu pasarela, no hace falta ni que bailes", añadió.

"¿Qué pasa, que has pillado tráfico y no te ha dado tiempo ni para vestirte?", bromeó el presentador. "Era para camuflarme, así no me veías y no me decías nada", respondió.

"Este cambio de rollo: ¿Por qué? Esa tela da una grima...", le quiso decir Gálvez, sin estar muy convencido del 'look'. "Es que hace mucho calor", le terminó aclarando Álex para explicar el por qué de su ropa.

Álex, concursante de '25 Palabras'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00