El LargueroEl Larguero
Fútbol

Tomás Roncero: "Si el Real Madrid llama a Ansu Fati, viene dando palmas"

Tomás Roncero y Adriá Albets opinan sobre los rumores que apuntaban que Fati podría llegar al Real Madrid

Tomás Roncero: "Si el Real Madrid llama a Ansu Fati, viene dando palmas"

Tomás Roncero: "Si el Real Madrid llama a Ansu Fati, viene dando palmas"

13:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1692399806810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ansu Fati y el Barça no terminan de entenderse. Desde que el jugador tuviera aquella lesión en el cruzado que frenó su ascenso meteórico como joven promesa del club blaugrana, no ha podido reencontrarse con su máximo rendimiento y calidad. Para Xavi, es "patrimonio del Barça", pero Fati no termina de asentarse como titular indiscutible en el once del técnico catalán. Tomás Roncero y, desde Barcelona, Adriá Albets, analizan la situación del jugador y los rumores que apuntaban a que pudiera llegar al Real Madrid.

Más información

"No me importaría nada que viniera, porque el Madrid ha fichado a los mejores jugadores y Ansu es un goleador nato", ha asegurado Tomás Roncero, que destaca la habilidad de cara al gol del FC Barcelona sobre jugadores más talentosos o con más desborde, porque "no es una cualidad que sobre". Roncero también ha sido rotundo sobre las palabras de Xavi: "No ha dicho la verdad, es patrimonio del Barça pero para él no es importante".

Roncero asegura que Xavi Hernández trata a Ansu Fati como "el jugador 18 del Barça", porque "le ningunea, le pone lo justo y no le gusta". "No tiene valor a decirlo porque se pondría en cotra a buena parte de la afición del Barça, pero el Madrid está a la espera por si el mercado acaba poniéndolo ahí...", asegura Roncero. Además, comenta que Ancelotti viene de la cultura italiana, dónde grandes jugadores han fichado por los eternis rivales de sus clubes: "Si alguien pone el dinero se va al rival y no pasa absolutamente nada, la vida sigue".

Desde Barcelona, Adriá Albets explica las decisiones de Xavi: "Él siempre ha querido quedarse, pero es normal que le entren dudas porque Xavi lo quiere pero no lo ve imprescindible". El técnico catalán cree que Ansu "necesita continuidad para poder recuperar su nivel", pero no se la puede garantizar en el Barça con el once actual. "La opción que Xavi vería mejor sería una cesión a otro equipo para explotar y después volver al Barça", ha explicado Albets.

Por su parte, Roncero ha sentenciado: "Ansu Fati, por mucho que diga Xavi, quiere salir. Y si le llama el Real Madrid viene dando palmas, porque tengo buena relación con gente de su entorno".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00