Adara Molinero se confiesa sobre la verdadera relación con su madre tras sus polémicas declaraciones: "Creo que es lo mejor"
La personalidad televisiva concedió una entrevista donde abordó parte de su infancia
Madrid
Adara Molinero ha vuelto a revolucionar el mundo del corazón tras su última entrevista en exclusiva con la revista 'Lecturas', en la que además de mostrar cómo es la casa que comparte junto a su hijo Martín, también ha abordado cómo está siendo su vida tras salir de 'Supervivientes', así como su relación con Bosco Martínez-Bordiú.
No obstante, lo que más polémica ha generado ha sido el titular de la misma. La conocida personalidad televisiva ha hablado sobre cómo está siendo la educación de su hijo, para lo que también ha retrocedido en el tiempo compartiendo parte de los traumas que vivió durante su infancia, con unas palabras que no parecen haber sentado muy bien a su madre, Elena Rodríguez. Adara ha afirmado que tuvo "una infancia dura". "Necesité mucha terapia", explicó.
Muchas personas se han hecho eco de esta confesión a través de las redes sociales y una de estas ha sido su madre, quien respondió con dos enigmáticos tuits. En el primero de ellos, la también ex concursante de Supervivientes afirmó que estaba cansada del tema. "Estoy muy cansada de esto, me dejé la piel y ya no puedo más.", afirmó. "Hoy es un día muy triste para mí y no puedo más, lo siento, pero necesito tiempo", añadió.
Y es que durante la entrevista, Adara volvió a hacer referencia a la mala experiencia que vivió con una de las exparejas de su madre, aunque destacando que ambas habían estado trabajando para mejorar su relación. "No pasa nada entre mi madre y yo. Todo está bien", ha afirmado la personalidad televisiva para resolver las posibles dudas que hayan podido quedar tras el titular, advirtiendo también a través de Twitter: "Creo que lo mejor es leer la entrevista. No quedarse solo con el titular de portada".