Fútbol | Deportes

Qatar pone el pie en el acelerador para acercar posturas con Mbappé de cara a una renovación

Los dueños del PSG han enviado una serie de emisarios a París este fin de semana para que se reunan con el entorno de Mbappé

Kylian Mbappé y Al-Khelaifi durante un entrenamiento del PSG. / DeFodi Images

Andrés Onrubia ha desvelado en la sintonía de 'Carrusel Deportivo' la última hora del caso Mbappé. Según cuenta el corresponsal de la Cadena SER en París, Qatar ha enviado una serie de emisarios a París este fin de semana para que se reúnan con el entorno de Mbappé, mientras que la semana que viene la harán con el delantero. El objetivo es claro: acercar posturas para intentar convencerle de que siga en París mediante una renovación.

Además, los emisarios de Qatar también van a dejar claro que en el caso de que el propio delantero quiera marcharse este verano, el precio de su salida es de 250 millones de euros y de ahí no tienen previsto bajar para rebajar su precio. Además, en el caso de que lo haga, algo que será poco probable, como ha desvelado Onrubia, le pedirán al galo que lo exprese claramente.

Hay optimismo en París y desde el club esperan que Mbappé renueve su contrato con el PSG, por lo que desde Francia están confinantes con que se pueda realizar ese acercamiento de posturas.

El primer paso ya se ha dado, y es que Mbappé ha dejado el grupo de 'los indeseables' y se ha reincorporado con el resto de sus compañeros para realizar los entrenamientos con el PSG. Esa entrada en la dinámica se ha traducido en que ya está en la convocatoria para el partido entre los parisinos y el Toulouse. Todo apunta a que será el titular en la delantera junto a Ramos y a Dembélé, que debutará.