Simeone, sobre la situación de Joao Félix: "Hace mucho que no lo entrevistan, entonces no tienen la posibilidad de preguntarle nada"
El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante el Real Betis

Joao Félix durante el partido entre el Atlético de Madrid y Granada. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa en la previa del duelo liguero entre el Atlético de Madrid y el Real Betis. Los rojiblancos comenzaron la jornada en la parte más alta de la clasificación de Primera División tras su victoria ante el Granada por 3-1 en el Metropolitano.
Más información
El tema principal y que ocupa la actualidad del Atlético de Madrid es el de Joao Félix. El delantero portugués no entrará en la convocatoria para viajar a Sevilla, tal y como ha confirmado Simeone en rueda de prensa. En relación con el jugador, ha dicho lo siguiente: “La mejor pregunta es para hacérsela a él. Hace mucho que no lo entrevistan, entonces no tienen la posibilidad de preguntarle nada y continuamente nos están preguntando a nosotros".
Además, explicó también que está en la plantilla, pero no justificó su no participación en los amistosos por tener unas molestias que arrastró durante la pretemporada y que ha vuelto a notar ahora. Para el partido contra el Granada, estaba disponible y entró en el banquillo, pero no disputó ni un minuto en un encuentro en el que marcaron Morata, Memphis y Marcos Llorente.
Con la mirada puesta en el '5'
Simeone también habló en rueda de prensa de la posibilidad de fichar a un pivote para cerrar su plantilla: "Más allá del episodio de Koke, que tenemos las opciones en Barrios que se recuperó y mañana estará en el partido y está la posibilidad de un Plan B, si es que no hay posibilidad de que llegue un medio que nos compensaría porque ocuparíamos ese lugar que está un poco desprotegido”.
Del mercado de fichajes, Simeone dijo que nadie le ha confirmado nada de la incorporación de Samu, delantero del Granada, por el Atlético de Madrid: "Lo vimos al chico jugar el otro día, lo vimos en los amistosos, tiene cosas interesantes, se le ve con una progresión y una proyección muy buena y ya el club me informará en su momento de algo contundente. Por ahora, no me han dicho nada".




