Fútbol | Deportes

Jenni Hermoso pide que no se dé 'más vueltas' al beso de Rubiales: "El presi y yo tenemos una gran relación"

"Ha sido un gesto mutuo, totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial", ha dicho la delantera

Jenni Hermoso besa el trofeo del Mundial tras imponerse a Inglaterra en la final. (Photo by Alex Pantling - FIFA/FIFA via Getty Images) / Alex Pantling - FIFA

Jenni Hermoso zanjó todo lo que se ha desatado tras recibir un beso en la boca del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la ceremonia de entrega del Mundial tras proclamarse España campeona del mundo, pidió que no se le dé 'más vueltas' y aseguró que fue 'un gesto de amistad y gratitud'.

Más información

'Ha sido un gesto mutuo, totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento', manifestó Jenni en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.

'No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante', añadió tras el gran éxito en el Accor Stadium de Sídney.

La deportista no ha querido darle más importancia y actualmente se encuentra disfrutando de haber logrado un título tan valioso para la Selección. "El sueño perfecto... que se hizo realidad", publicó en sus redes sociales. En el mensaje, se le puede ver en una foto durmiendo con la Copa del Mundo, un trofeo que seguro que no va a soltar en todo el día por la importancia que tiene.