Fútbol | Deportes

"No me ha gustado, eh": Jenni Hermoso habla sobre el beso que le ha dado Luis Rubiales en la celebración del Mundial

La jugadora de la Selección habló sobre uno de los momentos más virales de las redes mientras se encontraba celebrándolo en el vestuario a través de un directo de Instagram

Jenni Hermoso, protagonista del momento viral de la final.

La final del Mundial ha regalado a la selección española la primera estrella de su historia. Lo ha hecho después de una actuación espectacular frente a la selección de Inglaterra, vigentes campeonas de Europa, el pasado año. En un ambiente de absoluta euforia y de locura desatada, uno de los momentos más virales se han vivido en plena celebración, justo antes de levantar la Copa y con el presidente de la RFEF como protagonista. Luis Rubiales se encontraba en el escenario montado en el estadio de Sydney y colgando las medallas. Allí aprovechaba para abrazar con ilusión a cada una de nuestras jugadoras que le saludaban.

Más información

El presidente de la RFEF ha estado desde el primer día en la concentración de la selección española. En la concentración ha sido uno más desde el primer día, En Nueva Zelanda y en Australia, Luis Rubiales ha mostrado su euforia y las redes sociales se han encargado de comentar a través de mensajes en las redes sociales.

Tras el paso de Alexia Putellas o Aitana Bonmatí, apareció Jenni Hermoso. Ella abrazó con efusividad al presidente de Federación. Tras ese abrazo, Rubiales cogió la cara a Jennifer Hermoso y le dio un beso en la boca en plena entrega de medallas que fue cazado por parte de las cámaras de TVE. Ese clip de vídeo fue rápidamente viralizado en redes sociales y la mayoría de comentarios critican la actuación del máximo dirigente del fútbol español tras lograr el Mundial.

La protagonista de lo sucedido, Jenni Hermoso habló sobre lo ocurrido una vez metida en el vestuario. La futbolista, a través de un directo en Instagram, grabó parte de la fiesta interna de la Selección y respondiendo a una pregunta de un usuario, dijo entre risas sobre el beso de Rubiales: "No me ha gustado, eh", soltó.

La celebración en el vestuario continúa

El presidente de la RFEF ha continuado el 'show' dentro del vestuario de la Selección. Rubiales en mitad de la euforia le anunció a las jugadoras un viaje pagado Ibiza para todas las jugadoras donde podrán celebrar el título de campeonas del mundo ante la sorpresa de Salma Paralluelo, Alexia, Alba y muchísimas más que celebraban por todo lo alto el regalo del presidente del ente federativo. "Tratamos de mejorar nuestra gestión", nos dijo Luis Rubiales en 'Carrusel Deportivo', justo antes de recibir el jocoso comentario del vestuario tras lo ocurrido. Se gritó: "Allí hacemos la boda entre Rubi y Jenni", bromearon dentro del vestuario.

Jennifer Hermoso: "Somos las putas amas de este deporte y del mundo"

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la...