Sociedad | Actualidad

Miguel Bosé denuncia un atraco en su casa: diez encapuchados le ataron a él y a sus hijos, y se llevaron hasta su coche

El cantante ha sido víctima de un robo "estudiado y milimetrado" en su casa de México por una decena de hombres que iban armados

Miguel Bosé.

Madrid

Miguel Bosé ha denunciado un robo con fuerza en su domicilio de México con sus hijos y el personal de la casa dentro. Diez personas encapuchadas y armadas entraron en la vivienda y al sorprenderlos, les ataron de pies y manos, y desvalijaron la mansión. "Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", ha explicado en una publicación en Instagram.

Más información

El cantante cuenta que se llevaron todo, "coche incluido" y asegura que fue un robo "muy estudiado y milimetrado". No obstante, ha querido tranquilizar a sus seres queridos y seguidores y ha afirmado que se encuentran todos bien. "Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables", ha señalado.

"Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", ha lamentado, haciendo hincapié en que lo que cuenta es "la única versión a la que se debe atender". "Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada", ha añadido.

El cantante ha pedido "tranquilidad" y ha agradecido la ayuda recibida tras el asalto por parte de sus vecinos. "Pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón, y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea en el país más hospitalario del planeta. Seguimos", ha concluido.