Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Que en un país dominado por el fútbol brille la Selección Femenina es un plus": el alegato de Sonia Lus sobre el triunfo de España en el Mundial

La enviada especial de la Cadena SER a Australia y Nueva Zelanda ha sido la encargada de empezar el tramo más escuchado de Hoy por Hoy

José Luis Sastre ha querido dar el protagonismo a Sonia Lus que merece en un día como hoy. Ella, la enviada especial de la Cadena SER al Mundial de Fútbol Femenino de Australia y Nueva Zelanda, ha sido la encargada de dar arranque a las 08:00 de Hoy por Hoy, el tramo más escuchado de la radio española.

OPINIÓN | Tan tontos tampoco somos (JL Sastre)

Y Sonia Lus lo ha hecho con un alegato de lo que supone el triunfo de la Selección Española en este Mundial. Porque no es sólo un éxito deportivo, que también, sino un éxito social. Y ha recordado que en el momento que los recursos han acompañado al esfuerzo y al talento, que ya estaban de antes, los resultados han sido visibles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir