Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Cine y TV | Ocio y cultura

Un equipo de Telecinco, agredido en un pueblo de Madrid por un pastor y dos bueyes

La reportera Silvia Álamo y su cámara estaban realizando un reportaje en la localidad de Villavieja de Lozoya y tuvieron que ser escoltados por la Guardia Civil

Madrid

Una reportera y un cámara del programa 'Fiesta' de Telecinco fueron atacados este fin de semana mientras informaban en directo desde la localidad madrileña de Villavieja del Lozoya. El equipo se había desplazado hasta el municipio de la sierra de Madrid para informar de la polémica que había generado la celebración de un encierro infantil que el partido animalista PACMA había denunciado.

Se trata de un encierro en que los niños de la localidad tratan de sortear a bueyes de pequeño tamaño que recorren las calles. "Desde el mismo momento en el que el equipo de 'Fiesta de verano' ha puesto un pie en la localidad se ha encontrado con el rechazo de parte de los vecinos", ha explicado el propio programa.

Los problemas más graves, en todo caso, se produjeron cuando la periodista Silvia Álamo y el cámara Mariano Gutiérrez se disponían a preparar la conexión en directo. Como se observa en unas imágenes emitidas por el programa, un hombre que guiaba a dos bueyes persigue a ambos por una estrecha calle para impedir que hagan su trabajo.

Unos instantes después, el hombre deja a los bueyes y corre hacia los dos reporteros, abalanzándose sobre la cámara y cortando la señal en directo, lo que obligó a la periodista a entrar por teléfono en el programa. "Ese hombre me ha perseguido con los bueyes, era la segunda vez que lo hacía, supongo que para asustarme. Luego he perdido la noción espacio temporal y solo he visto gritos y golpes al cámara. Ha agredido a nuestro compañero y a personas que han intentado defendernos", relató.

Álamo terminó su crónica después de que la Guardia Civil le tomase declaración. Más tarde, en sus redes sociales, compartió un mensaje en el que relataba su experiencia. "Hay que condenar este tipo de actos y JAMÁS buscar ningún tipo de justificación a esta actitud porque NO LA HAY".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00