Fútbol | Deportes

Cristiano Ronaldo pierde los nervios al descanso por la polémicas arbitrales: "¡Despertad!

El astro portugués propició un empujón a un aficionado que quería hacerse un selfie con él tras cargar antes contra el cuarto árbitro

Cristiano Ronaldo en un partido contra el Al-Taawoun de la Saudí Pro League. / Anadolu Agency

Este martes Cristiano Ronaldo ha disputado uno de los partidos más complicados que le ha tocado como futbolista del Al-Nassr. El conjunto saudí se jugaba ante el Al-Ahli de Dubai una plaza para la próxima la Champions League asiática, por lo que la tensión era más que evidente. La primera parte finalizó con derrota del equipo de Cristiano, pero eso no fue lo que enfadó al capitán.

El '7' protestó en los primeros 45 minutos cuatro penaltis, aunque el colegiado no decretó ninguno de ellos y eso enfureció al futbolista. Cristiano Ronaldo se marchó al túnel de vestuarios con gestos de desaprobación y al cuartó árbitro le gritó a la cara: "¡Despertad! ¡Despertad!" Además de cargar fuertemente contra los causantes de su enfado, el delantero propició un empujón a un aficionado que se puso en medio para hacerse un 'selfie' con él.

Las redes recriminan a Cristiano la acción

Las redes rápidamente han estallado contra la actitud de CR7, calificándola como "exagerada". "Cristiano Ronaldo nunca va a cambiar" o "Los valores de Cristiano Ronaldo…", son algunos de los comentarios que se han visto en la red social Twitter. No solo ha habido detractores, ya que muchos aficionados han afirmado que ha sido un "robo" lo que se ha vivido antes del descanso en el KSU Football Field de Arabia Saudí: "Ni en Arabia dejan en paz a Cristiano Ronaldo. Otro robo más y ya he perdido la cuenta. Son los dos penaltis más claros que he visto en mi vida. Se me quitan las ganas de ver fútbol".

A pesar de lo acontecido, el Al-Nassr ha tirado de épica en los minutos finales del encuentro y ha logrado remontar los dos tantos de Yahya Al Ghassani. Con un resultado desfavorable de 1-2 en el minuto 88, los locales tiraron de épica gracias a los goles de Talisca, Brozovic y el lateral Al-Ghanam. En el último de ellos, Cristiano Ronaldo fue claro protagonista tras una buena jugada individual en donde asistió al centrocampista croata.

Cristiano Ronaldo: "¡No rendirse nunca!

Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado públicamente acerca de la polémica del día en el fútbol Árabe, pero sí que ha reconocido que ha sido un "partido difícil". "¡Partido difícil, pero victoria importante para clasificarse para la liga de campeones asiática! ¡Cree siempre hasta el final! ¡No rendirse nunca!", ha comunicado el portugués en su cuenta personal de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00