Acude a la feria de Ojedo (Cantabria), hace una foto a una atracción y el detalle que capta no pasa desapercibido: fíjate bien
El rótulo se ha dejado ver en el municipio cántabro y varios usuarios no han dudado en comentarlo
Cartel de una atracción en una feria en Cantabria
Madrid
Es ya toda una tradición en redes sociales compartir carteles que resultan graciosos por faltas de ortografía u otros asuntos que llaman la atención y que la gente no duda en fotografiar para compartirlo con el resto de usuarios en Twitter o Instagram.
Más información
Ha sido el caso de un usuario que ha acudido a una feria de atracciones en Ojedo (Cantabria) y no ha dudado en hacer una foto y hacerla pública por la casualidad que ha hallado en el rótulo de "La olla".
"La letra de la olla siendo la misma que la de LlaoLlao... Attenzione pickpocket", ha resaltado, comparando que las letras que ilustraban el cartel de la atracción es la misma tipografía que la de la empresa que vende yogur helado con 'toppings' como fruta o chocolate.
El tuit se ha vuelto viral en la red social con más de 320 'repost' y 3.000 'likes'. Además, han sido cientos los usuarios que han reaccionado al cartel. "Por favor pero esto es buenísimo", ha opinado uno de ellos. "Increíble reciclaje 10/10", ha escrito otro.