Sociedad

Santiago Segura se pronuncia sobre el Caso Rubiales y se ve obligado a eliminarlo en redes ante la lluvia de críticas

El actor y director ha lamentado que no haya podido expresarse con libertad en la red social por "el odio de la gente"

Santiago Segura / Fotonoticias (WireImage)

Madrid

El Caso Rubiales sigue dando que hablar después de que la FIFA haya decidido suspender al presidente de la RFEF y apartarlo de "toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional".

Más información

Ante el revuelo provocado desde que Rubiales propinara un beso a Jenni Hermoso en la celebración de la final del Mundial Femenino, son muchas las personalidades que han querido apoyar públicamente a la jugadora para mostrarle su apoyo.

Santiago Segura, director y actor de cine español, ha querido expresar su opinión a través de un tuit que posteriormente se ha visto obligado a borrar ante un aluvión de críticas. El director ha lamentado que "haya tenido (la polémica con Rubiales) más cobertura y repercusión en los medios que el exitazo deportivo de nuestras jugadoras".

"Que algo marginal eclipse o haga sombra a un gran triunfo femenino da un poco de pena", ha escrito en la red social, para después eliminarlo. Ante esto, son muchas las personas que han salido a responder a Segura para aclararle que el machismo "no es marginal".

"Aún con los comentarios cerrados, mogollón de citas insultando. Curiosamente de ambos lados, gente que si no dices exactamente lo que ellos piensan se sienten en la obligación de faltarte al respeto. Mira, estoy tan harto que incluso he borrado el comentario, aquí ya no hay diálogo o debate. Mucha gente con odio que descargar. Una lástima", ha sentenciado, en otro tuit posterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00